Apple muestra en vídeo varias de las funcionalidades de iOS 11 en el iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento público del nuevo sistema operativo para iPhone y iPad, iOS 11, y ya en las versiones betas que poco a poco se han dio lanzando — 6 hasta ahora — los usuarios con más curiosidad han ido compartiendo las novedades de este sistema del que se habla con mucho optimismo.

Desde luego, y si bien es cierto que siempre tendremos un sistema operativo favorito, y este no siempre es el más nuevo, este iOS 11, desde ya se perfila como el unanimemente preferido de todos los usuarios de iPad, ya que destacan especialmente las características pensadas para este dispositivo.

nuevo ipad pro 10.5 fondos de pantalla

Características de iOS 11 para iPad Pro

La anterior, es una afirmación que se lleva tiempo escuchando y para reafirmarla Apple ha decidido sacar una serie de seis vídeos que muestran las potencialidades de iOS 11, en el iPad Pro.

Todos los vídeos que verás a continuación incluyen tutoriales sobre cómo manejar diferentes programas en la tablet, entre ellos, cómo usar el nuevo Dock, cómo ser más eficiente con la multitarea, usar Files, markup con el Apple Pencil, escanear, firmar y enviar documentos y cómo usar los nuevos gestos multi-touch.

Que Apple recurra a los vídeos para promocionar un producto no es nuevo. Aunque no se puede negar que últimamente lo hace con más frecuencia y cada vez con historias más llamativas. En relación al iPad, los chicos de Cupertino ya llevan tiempo con grabaciones en las que afirman que este ya cuenta con las características necesarias para superar un ordenador de escritorio.

Por otra parte, y más recientemente, el objetivo de esto ha sido promocionar Siri, el asistente virtual de Apple, también con una serie de vídeos que han tenido como protagonista a o The Rock como es más conocido, interactuando con Siri en actividades cotidianas como leer su agenda, pedir un taxi, dar información sobre la temperatura y hasta hacerle un selfie.

Te puede interesar: ¿Conseguirá reemplazar el iPad a los portátiles gracias a iOS 11?

Archivado en iPad Pro, iPhone 8, Marketing, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs