Siri y The Rock juntos otra vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por si no nos quedaba claro, Apple tuvo la genial idea de demostrarnos cómo Siri — el asistente virtual creado por la compañía– podría serle útil hasta a un héroe de acción en su día a día, en el corto estrenado el mes pasado y protagonizado por Dwayne Johnson, a quien todos preferimos llamar The Rock.

Este jueves, Apple vuelve a mostrar el resultado de unir a esta entretenida dupla y ha publicado varios anuncios en su cuenta de Youtube, en los que destaca escenas específicas del primer corto y por lo tanto enfatiza más en cada función ejecutada por Siri.

Siri y The Rock videos de Apple

Apple y Siri dominan el mundo

En el corto protagonizado por Siri y The Rock titulado “iPhone 7 – The Rock x Siri Dominate the Day”, el asistente virtual de Apple hace siete cosas para ayudar a The Rock en su jornada diaria, leerle la temperatura y pedirle un taxi. Sin embargo, en esta primera serie se destacan los momentos cuando The Rock pide a Siri leer su agenda, ayudarle a cocinar y hasta tomarle una peculiar selfie.

  • Una selfie, pero no cualquier selfie: Por tratarse de The Rock, se espera que pida una foto y también que esta no sea cualquier foto. En la escena, el actor pide a Siri que le haga una selfie mientras este posa en la Estación Espacial Internacional en pleno espacio y con la Tierra de fondo.
  • Recordatorios: The Rock también pide a Siri que le realice un recordatorio de las actividades para el resto del día y tratándose de una estrella de acción esta es bastante peculiar, como verás en el vídeo a continuación:
  • Siri asiste en la cocina: El tercer vídeo también nos muestra que Dwayne Johnson también prefiere preparar sus propias comidas, pero necesita algo de ayuda. Por ello, se va a la cocina de un chef francés y pide a Siri que active el contador para preparar su receta.

Aunque el desarrollo de Siri por parte de Apple ha sido lento, en comparación con lo que ofrecen otros asistentes, todo parece indicar que este año la compañía se ocupará totalmente de este tema, sobre todo con la pronta llegada del HomePod, por lo que no falta mucho para comenzar a medir cuál será el líder de este segmento, entre tantas opciones.

Fuente: 9to5mac.com

Archivado en Asistente de voz, Asistente virtual, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion