La cámara del iPhone 8 sería la mejor del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-8-diseño

Uno de los aspectos que menos se ha odio hablar sobre las especificaciones técnicas que incorporarían los ingenieros de la compañía en su próxima renovación del iPhone es el tema de la cámara. Y es que desde siempre se da por hecho la gran calidad de las fotografías del iPhone. ¿Y en esta ocasión que aspectos mejorarán de la cámara?

En primer lugar, dicha cámara presentará una optimización para las funcionalidades relacionadas con la realidad aumentada. Por otra parte, los ingenieros han pulido pequeños aspectos para mejorar todavía más el rendimiento y calidad de las fotografías de dicho componente.

La cámara del iPhone 8 incorporará aspectos de la inteligencia artificial

Con los códigos fragmentados del firmware de HomePod, se sabe que la cámara del iPhone 8 mostrará aspectos y funcionalidades inteligentes. Por ejemplo, un sistema muy avanzado de escena que utilizará aspectos de la inteligencia artificial para mejorar y adaptar la escena según los ajustes necesarios.

Por ahora, no se conoce en detalle el funcionamiento de este aspecto, aunque nos podemos hacer una pequeña idea genérica de su utilidad. Desde mi punto de vista, resultará muy complicado detectar todas estas mejoras, y es que al estar ante una cámara de gran resolución las mejoras son muy difíciles de percibir por el ojo humano.

iPhone8(3)

Te puede interesar | Apple Pay mejorará la seguridad con la llegada del iPhone 8

Aún así, cabe resaltar la gran labor de los ingenieros de la compañía en pulir y mejorar cada detalle y aspecto de la próxima renovación del iPhone 8. Muchos analistas ya dan por hecho de que estaremos ante una de las mejores cámaras del mercado, y no es de extrañar conociendo el buen historial de las cámaras del buque insignia de la firma californiana.

Cada día falta menos para conocer de forma oficial las especificaciones exactas del iPhone y poder así saber de una vez por todas el resultado final de esta maravilla, fruto de la dedicación y el avance tecnológico.

¿Qué opinas de la cámara que incorporará el iPhone 8?

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, Cámara, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion