McDonald’s hace uso de imágenes del iPhone 8 para promocionar su app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

McDonald's iPhone 8

Siempre hemos dicho que a la hora de regalar o comprar un nuevo teléfono móvil siempre pensamos en los terminales de la marca de nuestra querida manzana californiana, el iPhone, pero también tenemos claro que la primera firma que se nos viene a la mente a mente cuando hablamos de comida rápida es sin lugar a dudas McDonald’s, pero ¿qué pasa cuando las dos compañías más importantes de estos dos sectores tan diferentes se unen?

McDonald’s haciendo uso de Apple

carga inalámbrica iPhone 8

Si hay un producto dentro de la industria de la electrónica que tenga unas expectativas nunca vistas antes y que está a punto de salir ese es el iPhone 8. El nuevo smartphone de Apple vendrá en septiembre, aunque en pocas unidades como ya hemos podido escuchar de alguna que otra fuente debido a varios problemas que ha tenido la empresa de Cupertino la fabricación de éste, así que si quieres ser uno de los afortunados y adquirir uno de ellos tendrás que ser rápido.

Tras haberte contado todo esto y teniendo en cuenta que una marca como puede ser la fundada por Steve Jobs y Stephen Wozniak tiene una gran comunidad y un extenso público mercantil te hacemos una pregunta que probablemente no te hayas planteado nunca: ¿Se podría hacer uso de alguna explosión de Apple para fines publicitarios? Pues claro que se puede, es más, McDonald’s lo acaba de hacer, está usando la imagen del iPhone 8, el smartphone más caro de la historia, para promocionar su propia app y su nuevo servicio a domicilio.

Desde el primer momento podemos tener claro que Apple sabe esto y se ha llevado un buen pellizco, es una estrategia de márquetin muy inteligente desde el punto de vista financiero, porque, ¿hay alguna marca de productos orientados al sector de la electrónica más famosa que la manzana californiana? Por supuesto que no y tarde o temprano otras compañías de otras industrias iban a acabar haciendo uso de esta gran herramienta publicitaria que ha estado oculta, aunque más bien las empresas han estado ciegas ante ella.

Apple elimina aplicaciones problematicas de la App Store

Los nombres del mismo calibre que McDonald’s se pueden contar con los dedos, por suerte para Apple, ellos se encuentran entre este grupo de miembros tan reducido. Es beneficioso para el cliente en primer lugar este tipo de colaboraciones, ya que la mayoría acaban siendo un éxito, solo tenemos que mirar a las zapatillas Nike compatibles con el Apple Watch.

Fuente: Apple5x1

Archivado en Aplicación, Comida a domicilio, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion