La app de Gmail en iOS ahora te avisará si un correo es sospechoso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gmail correo sospechoso

Vivimos en una época en la que no nos podemos fiar de casi nada o nadie, sin excepción, antes la mayoría de los engaños se cometían en la calle, tiendas y demás tipos de lugares donde vas a usar el dinero, pero a medida que avanzan los tiempos, también sigue hacia delante una cosa que está evolucionando a un ritmo de vértigo: la tecnología. Ahora raro es no entrar en una página web y ver algún anuncio o cosas similares que nos llaman la atención contándonos un cuento perfecto o cada cierto tiempo nos llega un mail a nuestro correo diciéndonos de algo que parece más bien creíble, aunque solemos eliminar e ignorar este tipo de cosas hay bastante gente que cae, especialmente las personas mayores y los niños.

Google y Apple se unen

Apple vs. Google

Cuando pensamos en las grandes marcas o nombres dentro de la industria de la electrónica pensamos en dos más que son más importantes que el resto, así es, nos estamos refiriendo a Google y Apple. Ambas firmas han contribuido en cantidades inimaginables a la evolución de la tecnología e incluso algunas veces a la humanidad, ésta última puede que siga en curso por parte de la manzana pues los servicios de emergencia le están pidiendo a la compañía de Cupertino que implementen un sistema de rastreo haciendo uso de la ubicación para poder disminuir el número de fallecimientos de personas que se extravían en paisajes hostiles. ** También te puede interesar**: Te enseñamos a programar correos en Gmail

Ahora parece ser que estas dos grandes empresas se han puesto de acuerdo para proteger a su mayor y fundamental pilar de ingresos y beneficios: el cliente. ¿Qué tienen en común estas dos compañías? Pues muchas cosas la verdad, pero de entre todas las que comparten tenemos que recalcar el correo de Google, es decir, Gmail. Como os contábamos al principio, hoy en día mediante el email se pueden llegar a obtener casi de manera diaria tanto publicidad como mensajes engañosos, así que la idea que han tenido es de notificarnos cuando la fuente de uno de éstos no sea fiable para que lo tengamos en cuenta.

Aplicación oficial Gmail en iPad

Se ha dado el caso de correos en los que la fuente o la procedencia si era fiable y ha pasado algo y todo lo contrario, pero hay que tener hoy en día la seguridad presente ya que estamos expuestos a todo un mundo de personas que están navegando por internet.

Archivado en Correo, Gmail, Gmail para iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion