No te pierdas las posibles imágenes promocionales del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocos menos de un mes para el lanzamiento del esperado iPhone 8 o iPhone Edition, las últimas filtraciones han estado relacionadas con detalles más estéticos como los colores finales del mismo y una última, ahora pretende atinar con el formato de diseño que utilizará Apple para promocionar su flagship.

En este sentido, el diseñador Quinton Theron, ha publicado unas imágenes para dar a conocer, lo que desde su punto de vista, será la apariencia final del iPhone y los posibles colores disponibles.

Publicidad iPhone 8

De acuerdo con la propuesta del Theron, se dejan ver cuatro colores de iPhone 8 que incluyen el negro, blanco, oro rosa y oro. Aunque esto va en contra de los últimos rumores que consideran que el equipo se venderá solo en negro, gris y un nuevo tono “oro cobre.”

Posibles colores del iPhone 8

Colores disponibles iPhone 8

Por otra parte, las imágenes compartidas por Theron muestran un fondo de pantalla de un pez payaso, un retroceso al fondo de pantalla original del iPhone en honor del décimo aniversario del dispositivo.

Fondo de pantalla iPhone 8

Así, también se dejan ver las partes laterales y posterior del móvil con una carcasa de cerámica, aunque este último si es un detalle del que no se ha ahondado en ninguna publicación.

Render iPhone 8

Sin embargo, el fuerte de la publicación de estas imágenes, ha sido más bien la forma en la que Apple dispondrá que los móviles visualmente en el material para su comercialización, una vez que sean anunciando en la Keynote septiembre, como ha sido costumbre en los últimos años.

Y es que, cada vez crece la expectativa por conocer el diseño definitivo de este móvil que nos ha tenido casi un año en vilo, por lo que nos traerá y lo que dejará por fuera en lo que se espera sea todo un rediseño por parte de los californianos.

Fuente: 9to5mac

Archivado en iPhone 8, Keynote, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion