Un botón de inicio virtual es la solución de Apple para su iPhone 8 sin Touch ID

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cómo ajustar la vibración del botón Home en el iPhone 7

Ya parece algo normal el haber encontrado en el firmware del HomePod la confirmación de algunos de los rumores más sonados del iPhone 8, pero hoy de nuevo hemos conocido otro dato importante acerca del software del futuro terminal, que ayudaría a entender la forma en que se trabajará con el próximo iPhone de la gente de Cupertino.

Según esta nueva información aunque Apple no vaya a incluir un botón físico ni un Touch ID en su próximo terminal, están trabajando y tienen preparado ya una solución de software para que el usuario pueda disponer de un botón de inicio.

Te puede interesar: Así serán los tres modelos de iPhone que Apple presentará este año

funcionamiento botón de inicio iPhone 8

En este caso y según lo visto en código del HomePod, Apple ha creado una barra en la que podremos encontrar este botón de inicio virtual. Además en función del uso que se le dé o incluso dependiendo de la situación, esta barra virtual crecerá o disminuirá incluso desapareciendo en el caso de que reproduzcamos un video.

Sin duda esta nueva barra de tareas que incluirá ese botón de inicio servirá al usuario para suplir los actuales botones de inicio físicos, que los terminales iPhone han tenido desde que saliera el iPhone original.

Te puede interesar: Aparece un nuevo vídeo mostrando los 3 colores en los que saldrá el iPhone 8

nuevo-boton-iPhone7

Esta nueva información coincide con una filtración realizada hace unos meses, en la que se aseguraba que Apple destinaría una parte de la pantalla de su terminal a una barra de tareas que haría que la pantalla real del terminal fuese de entorno 5, 15 pulgadas.

Lo que sí que está más que claro es que Apple ya está trabajando en pulir un software que se basará en un terminal que verá desaparecer su Touch ID para dar paso al reconocimiento facial. Tendremos que ver cómo es la experiencia con esta nueva barra de tareas donde se incluirá este botón virtual de inicio, pero conociendo a Apple muchas marcas se lanzarán a imitar esta nueva idea de los californianos por su gran utilidad.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion