Así serán los tres modelos de iPhone que Apple presentará este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

Las últimas informaciones del iPhone 8 han cambiado bastante la idea que tenía el usuario de cómo sería el próximo terminal de la gente de Cupertino. De esta forma y gracias a un conocido medio del sector y al diseñador de unas nuevas maquetas, podemos saber cómo serán los terminales que presentará Apple por el mes de noviembre.

Ha sido el conocido medio 9to5Mac el que nos ha mostrado las maquetas hechas por este usuario. En estas imágenes podemos ver los tres posibles modelos que veríamos en la futura presentación de Apple, refiriéndonos a los modelos 7S, su versión Plus y el iPhone 8.

Te puede interesar: Los iPhone de 2017 solo estarán disponibles en tres colores

maquetas iPhone 7s 7s plus y 8

Como podemos observar en las imágenes, los dos terminales de la familia S tendrían un aspecto muy similar al que ya tienen los últimos modelos existentes a día de hoy en el mercado. Por su parte también vemos una maqueta muy parecida a los diseños que hemos visto incluso filtrados en el propio firmware de HomePod, para un iPhone 8 que cada vez más parece que no tendrá un lector de huellas situado en la parte posterior.

Según los últimos datos el tan esperado iPhone 8 basará las funciones de desbloqueo en el reconocimiento facial en el que ya está trabajando Apple, y que servirá para otras funciones como la de utilizar Apple Pay. De esta forma Apple habría evitado ese problema que tenía a la hora de integrar su Touch ID, en un terminal sin marcos en su parte delantera.

Te puede interesar: Quedan 5 años hasta el próximo “iPhone”

maquetas iphone

Sí que es cierto que esta nueva maqueta ha incluido un detalle que si bien se ha ido rumoreando durante este último año no se ha visto en ninguna de las maquetas hechas hasta la fecha, refiriéndonos a la construcción en cristal de la parte posterior del terminal que nos recuerda muchísimo a la familia de iPhone 4.

Sin duda estas nuevas maquetas no muestran mucho más de lo que sabemos hasta ahora, pero sí que es cierto que a cualquier fan de Apple le gusta el poder ver juntos los tres terminales que la gente de Cupertino presentará en su próxima Keynote.

Archivado en Cristal, iPhone, iPhone 8, Maqueta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion