Este es el diseño definitivo del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

Llevamos meses con los rumores y está claro que cuando el río suena, agua lleva. Podíamos pensar –y de hecho lo llegamos a pensar– que tenía un diseño surrealista, que sería demasiado complicado tener una pantalla dividida en su parte superior por los diferentes sensores. Sin embargo, tenemos que rendirnos a la evidencia y es que, cuando filtradores del calibre de Evan Blass (@evleaks para los que no le conozcais) afirman que el diseño final será este, nos indica que ya conocemos el diseño final.

Ya conocemos el diseño del iPhone 8

Si vienes por aquí buscando una confirmación oficial del diseño del próximo terminal de Apple siento decirte que aún no la tenemos, y es que los chicos de Cupertino son más bien celosos con sus secretos. Sin embargo, como con todo flagship, los leakers profesionales estaban al acecho, y no han parado hasta conseguir una imagen del dispositivo al descubierto. En este caso ha sido gracias a una firma de carcasas, cuya imagen del terminal con su funda ha sido filtrada por Evan Blass, confirmando el diseño de la parte frontal del iPhone 8, que promete.

IMG_0071

Como vemos, finalmente sí tendremos la barra de notificaciones dividida en dos partes por el grupo de sensores. En este grupo tendremos un sensor láser que ayudará al desbloqueo facial, así como una cámara frontal, un sensor de proximidad y el altavoz para las llamadas. Por otra parte, no vemos ninguna señal de que pueda estar incluido el desbloqueo por huella dactilar en el panel, por lo que o lo vemos implementado en la parte posterior o será sustituido por el reconocimiento facial, algo que podría no terminar de cuajar.

Ahora tan solo tendremos que estar pendientes en los próximos días de que nuestros leakers favoritos sigan con su trabajo y nos traigan una confirmación de la parte trasera del dispositivo, ¿podrás aguantar la espera?

Archivado en Actualidad, Filtraciones, iPhone 8, Nuevo diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion