Esta es la primera comparativa en YouTube entre un iPhone 7S Plus y un iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Copper Gold es la nueva opción de color que se presume para el iPhone 8

Si ayer la gran noticia era que un usuario había creado unas maquetas muy realistas sobre los tres modelos que se rumorea que Apple presentará este año en su próxima Keynote, hoy un conocido canal de YouTube nos muestra estas maquetas y compara los modelos de iPhone 7S Plus y 8. En concreto es el canal de Danny Winget, el que mediante un video de escasamente tres minutos nos muestra las dos maquetas más reales vistas hasta la fecha de estos dos modelos.

Como vimos ayer en las imágenes filtradas ambos modelos continúan con el diseño que ya venía trayendo la gente de Cupertino, con algunos cambios que hacen que estos dos modelos luzcan impresionantes en nuestras manos.

Te puede interesar: El reconocimiento facial del iPhone 8 se podrá usar para pagar de manera segura

Como vimos ayer Apple cambiará un punto tan importante del aspecto físico de sus futuros terminales, como es el material de construcción que será un cristal que nos recuerda muchísimo a la familia de iPhone 4, y que harían que el terminal tuviese los filos algo más pronunciados.

También se habla de que Apple habría apostado por esta construcción simplemente por el hecho de que facilitaría las cosas a la hora de introducir la carga inalámbrica, como una de las nuevas características de estos terminales.

Te puede interesar: Este es el diseño definitivo del iPhone 8

maqueta iphone 8

En esta comparativa también podemos ver como incluso cuando el iPhone 8 tiene un mayor tamaño de pantalla que el iPhone 7S Plus, es más pequeño y compacto gracias a una parte frontal sin biseles y donde cada milímetro ha sido aprovechado por la gente de Cupertino.

Sin duda este nuevo video y maquetas evidencian que gran parte de las novedades que traerán los próximos terminales de Apple ya son de dominio público, y lo que verdaderamente espera el mercado es el comunicado por parte de los californianos donde se nos invite a estar atentos a esa próxima presentación de algunos de sus productos más conocidos.

Archivado en iPhone, iPhone 8, Maqueta, Vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion