Apple ya no firmará más iOS 10.3.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

Gracias a eventos que realiza la gran manzana mordida tenemos el privilegio de ser testigos de lo que van a lanzar o tienen pensado sacar a la luz próximamente, un claro ejemplo de estas conferencias es la WWDC 2017, la reunión de los seguidores de Apple y sus desarrolladores, trabajadores y demás para poner presentarnos sus futuras ideas y dejarnos boquiabiertos. Uno de los grandes protagonistas en el evento mencionado anteriormente es sin lugar a duda el apartado de software, pero más concretamente el sistema operativo que tendrán los iPhone y iPad próximamente, es decir, iOS 11.

Te echaremos de menos iOS 10.3.2

lanzamiento iOS 10.3.2

Hace ya varios meses desde se nos presentó estas novedades, ha pasado el tiempo suficiente para que este software pase de estar en fase beta solo para desarrolladores a estar en beta pública, es decir, al alcance de todo el mundo. Por ahora la llegada no ha sido tan bienvenida como los de Cupertino creían, esto se debe en gran parte a que han removido totalmente algunas características que eran realmente útil en iOS 10. También tenemos que tener en cuenta que este sistema operativo para dispositivos móviles está aún en fase de prueba por lo cual nada es definitivo y todo puede cambiar de aquí a su salida en septiembre.

Puedes o podrás hacer uso de este software si tienes uno de los productos Apple compatibles con él. Dejando a un lado iOS 11, hoy venimos a hablar más profundamente sobre su versión anterior, iOS 10. El antecesor del actual sistema operativo de iPhone y iPad ha sido de los más exitosos gracias a su manera tan sencilla de ponernos las cosas importantes a nuestro alcance de la manera más cómoda y simple facilitándonos así muchas tareas dentro de nuestra rutina.

ios10-demo

Desafortunadamente tenemos una noticia para los amantes de iOS 10 y más aún si eres usuario, aunque más bien eras, de iOS 10.3.2. Apple ha dicho hace tan solo unas horas que dejará de firmar esta versión del sistema operativo en cuestión, es decir, no podrás volver a este estado si has actualizado a algún software posterior a éste. El gran motivo por el cual la manzana ha tomado esta decisión es porque hace ya 3 semanas desde la salida de iOS 10.3.3, el cual es casi idéntico e incluso mejor en muchos aspectos.

Archivado en iOS, iOS 10, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion