Apple ya ha incrementado la producción de los AirPods para satisfacer la demanda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods

En las últimas horas Apple ha querido tratar algunos datos muy relevantes de la compañía a través de su CEO Tim Cook, el cuál ha hablado de productos como los AirPods o de los beneficios fiscales en el último trimestre.

Según Tim Cook Apple se está adaptando a la demanda del sector de uno de sus producto estrella. En concreto Tim Cook ha asegurado que Apple ha incrementado la capacidad de producción de sus auriculares, simplemente por el hecho de que el mercado estaba demandando una mayor cantidad de lo que podía fabricar la gente de Cupertino.

Te puede interesar: Personalizar los controles de los AirPods en iOS 11

AirPods anuncios tv

Incluso ha sido el propio Tim Cook el que ha asegurado que casi el cien por cien de los usuarios preguntados por sus AirPods, han asegurado que están muy satisfecho con el producto de los californianos.

Quizás con esto Apple no solo quiera impulsar las ventas de esta primera generación de AirPods, sino que quiera asentar las bases para próximas renovaciones o incluso lo que esté preparando y que confirmaría ciertos rumores que hemos estado escuchando en los últimos meses, es que algún modelo del próximo iPhone podría incluir unos AirPods de serie.

Te puede interesar: Los AirPods acabarán generando más dinero que el Apple Watch

iphone y airpods

Lo que si que está claro es que con esta nueva medida, Apple quiere darle solución a ese problema que los usuarios llevaban reportando desde que salió el producto de la falta de stock, tanto en las tiendas físicas como online.

Ahora esperaremos a la próxima renovación de estos AirPods para ver si verdaderamente esta satisfacción con la primera generación desembarca en unas ventas cada vez mayores por parte de la gente de Cupertino, que sin duda con esta apuesta por aumentar la producción de este producto confía en que así suceda.

¿Y a ti que te parecen los AirPods? ¿Te planteas adquirir unos tras las buenas criticas del publico en general?

Archivado en Auriculares, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion