Apple Pay se sigue expandiendo en los Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay ya es oficial en Espana

Todos sabemos que la firma californiana siempre ha querido hacernos la vida más fácil a lo largo de historia, es más, uno de sus eslogans más famosos fue: cuando pruebes un producto Apple ya no querrás probar ninguna otra marca del mercado porque nosotros te hacemos la vida más fácil y simple. En cierto sentido esto es cierto, un claro ejemplo de ello es iTunes; la plataforma que revolucionó la industria musical haciéndonos mucho más simple y cómodo el hecho de comprar música naciendo de esta manera la forma de comprar canciones online desde 99 centavos de dólar.

Apple siempre buscando un punto débil

Tim Cook

Hoy en día la empresa de Cupertino busca todas las formas de sacar una competencia a servicios que ofrecen otras marcas de renombre mundial, un claro ejemplo de esto puede bien ser el HomePod el cual es básicamente un control por voz de algunas partes de nuestra casa como bien puede ser la alarma o las luces de determinadas habitaciones, en este caso este producto era la contraparte del Amazon Echo. Incluso en Amazon han dicho que el HomePod no supondrá un problema para sus ventas.

Hace ya un tiempo pudimos ver que Apple ha querido sacar otra alternativa a una función algo más particular y que pocas marcas pueden ofrecernos a día de hoy, nos estamos refiriendo al Apple Pay. Es un sistema muy similar al SamsungPay, realmente es igual en casi todos los sentidos menos en lo obvio.

Mientras el software coreano para pagar en casi cualquier establecimiento está expandiéndose cada vez más rápido, parece ser que la aplicación de la manzana mordida también está haciendo lo mismo, pero más concretamente en los Estados Unidos ya que cada vez más bancos están aprobando la solicitud para permitir la compatibilidad con esta herramienta tan cómoda y útil, ya que no tendremos necesidad de abrir la cartera y sacar una de nuestras tarjetas para pagar en un restaurante o cualquier otro establecimiento.

Apple Pay España

La cantidad de entidades bancarias que han aceptado la aplicación de Apple para las transferencias o pagos de manera instantánea no para de aumentar, ya que 21 bancos solo en Estados Unidos y 5 alrededor del mundo han firmado un acuerdo con el equipo de Tim Cook para poder hacer uso esta simple y cómoda app. Aunque en España no se sabe mucho sobre el Apple Pay, esperamos que pronto también podamos hacer nosotros uso de ello pues las ventajas que ofrece son inmensas.

Archivado en Apple Pay, Bancos, Estados Unidos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion