Apple supera las expectativas de mercado con creces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Palabras de Tim Cook en el décimo aniversario del iPhone

Todos sabemos que a la empresa de la manzana le gusta hacer las cosas bien y es por eso que llevan desde 1976 siendo una de las marcas más importantes, pero no solo en el mundo de la electrónica sino en el mercado en general ya que lo primero en lo que pensamos al oír el nombre de portátil o simplemente queremos cambiar de móvil lo que se nos viene a la mente en ese instante es un producto de Apple, aunque estos tengan un precio algo elevado en comparación a la competencia, los usuarios de estos sabemos perfectamente que valen su precio correspondiente gracias a su calidad y fiabilidad entre otras muchas cualidades.

Apple sigue hacia arriba

Apple Dinero

Hace poco os contábamos que nuestra querida compañía de Cupertino está actualmente a punto de ser la primera firma estadounidense en llegar a tener un valor de un billón de dólares, pero no de mil millones como dicen en el continente americano, sino un millón de millones como bien decimos aquí en España. De esta manera llegarían a romper todos los récords, y la noticia que os venimos a contar hoy es una prueba de que esa cifra está cada vez más cerca y que poco a poco veremos como se irá convirtiendo en una realidad.

Apple, al igual que todas las empresas que facturen una cantidad a partir de X cifra, tiene que presentar las ganancias y demás datos que obtienen cada trimestre, hasta ahí bien, lo impactante es que nuestra querida manzana ha roto literalmente todas las expectativas aumentando un 12% sus ganancias en tan solo 3 meses, algo inaudito, ese porcentaje se traduciría en 8,7 millones de dólares superando de esta manera todas las expectativas de mercado y que incluso algunas personalidades dentro de la bolsa habían podido prever.

Todos los modelos de iPad

En el último trimestre Apple ha vendido 41 millones de iPhone, aumentando también un 7% la cifra de terminales vendidos en comparación al trimestre anterior. Esto no acaba aquí, ya que gracias a esto también se elevan las acciones de la empresa un 5% lo cual situaría a estas en 157,48 dólares por acción. Por lo cual podemos decir que han sido unos 3 buenos meses para la manzana californiana en casi todos los aspectos de la palabra y lo mejor está por venir con la salida del iPhone 8, el cual será el terminal más caro de la historia.

Archivado en Ganancias, Ingresos, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion