Llega la cuarta beta pública de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con ios 11

Llevamos ya mucho tiempo hablando del que será próximamente el sistema operativo tanto de iPad como de iPhone tal y como pudimos ver en la WWDC 2017, dicho software fue uno de los protagonistas de la conferencia en la que Apple nos presentó una gran cantidad de novedades las cuales podremos ver en un futuro relativamente próximo. Estamos claramente hablando de iOS 11, la nueva versión del iOS la cual lleva en funcionamiento para desarrolladores desde junio y en fase beta pública, es decir, al alcance de todo el mundo desde julio.

iOS 11 tiene mucho que aprender de iOS 10

ios 11

La llegada de este software no ha sido tan bienvenida como se esperaba por parte de la manzana californiana, es más, la respuesta por parte de la comunidad ha sido tan pobre que muchos han retrocedido a iOS 10, pues en la nueva versión hay algunos cambios que no tienen ningún sentido como bien puede ser la eliminación de la barra de notificaciones. También tenemos que tener en cuenta que iOS 11 solo se encuentra en fase beta, es decir, que tiene mucho que mejorar y que nada es definitivo hasta que llegue el día del lanzamiento oficial. Podrás hacer uso de este software siempre y cuando tengas a tu disposición uno de los productos Apple compatibles con ello.

La evolución que han presentado las fases beta una tras otra han sido increíbles, pero está bien claro que aún están muy lejos de la perfección o al menos de lo que el público y usuarios del iPhone o iPad esperan ver en un futuro próximo. A día de hoy ya podemos adquirir la cuarta beta pública de iOS 11, aunque los cambios son menores y casi indetectables, los que más entiendan de programación podrán darse cuenta de las nuevas cosas que este software ofrece. La idea que tiene Apple sobre el iOS 11 es que sea el mejor sistema operativos para smartphone que haya existido, aunque por el momento no van demasiado bien encaminados.

iphone 8 con iOS 11

Con todo lo que se está hablando del iOS 11 y del iPhone 8, el cual será el teléfono más caro del mundo, más le vale a la compañía de Cupertino que reaccionen pues la salida de este terminal está a la vuelta de la esquina en septiembre, aunque llegará tal y como se prometió, el nuevo smartphone de Apple va a estar disponible en un número limitado de unidades, así que si estás pensando en adquirir uno de estas maravillas de la industria telefónica tendrás que darte prisa.

Archivado en Beta pública, iOS, Mejoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion