¿Está el éxito del iPhone 8 asegurado a día de hoy?

¿Está el éxito del iPhone 8 asegurado a día de hoy?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple Watch y el iPhone

Tras largos meses de filtraciones y rumores, la próxima renovación del buque insignia de los californianos va llegando a su fecha de lanzamiento. Cabe recordar que el nuevo modelo se presentaría a lo largo de los próximos meses de octubre y noviembre, siendo esta una de las fechas habituales elegidas por la compañía para lanzar sus nuevos dispositivos.

A día de hoy, todavía quedan muchas incógnitas a resolver sobre este terminal. En primer lugar, la pantalla OLED y la carga inalámbrica serían dos incorporaciones seguras, mientras que el lanzamiento de un posible modelo blanco y la ubicación del sensor dactilar son dos grandes dudas.

Según la opinión de los analistas, este terminal lograría grandes ventas. Este hecho, explicaría la pequeña recesión que ha ido arrastrando la compañía estadounidense durante los últimos meses en lo referente a las ventas del iPhone. Por lo visto, muchos clientes estarían esperando la presentación oficial del terminal para adquirirlo.

¿Una buena apuesta de Apple?

A simple vista, aspectos como la carga inalámbrica o la doble pantalla vertical resultan atractivos para el consumidor. Además, su diseño con reducción de bordes sería un aspecto crucial para captar la atención del mercado tecnológico.

Asimismo, el iPhone podría beneficiarse de la falta de éxito que no ha logrado el Samsung Galaxy S8. Y es que cada día, son más los usuarios que prefieren optar por terminales chinos mucho más económicos. De esta forma, el consumidor puede renovarse con mayor frecuencia su dispositivo móvil.

A diferencia del iPhone, la compra de este terminal conlleva otro pensamiento. Y es que al comprar un iPhone estamos adquiriendo un terminal que nos ofrecerá una buena sensación de usuario durante mucho tiempo. Motivo por el cual, los clientes que suelen adquirir un iPhone, les cuesta volverse al mundo de Android.

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Te puede interesar | Estos son los resultados fiscales correspondientes al Q3 de Apple

En resumen, creo que el iPhone 8 tiene un muy buen escenario para alcanzar sus objetivos, y es que las grandes estrellas de la competencia directa no han logrado triunfar como se esperaba. ¿Volverá a ser este el año del iPhone?

Archivado en Actualidad, iPhone, Lanzamiento, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs