Estos son los últimos cambios descubiertos en el software de conducción autónoma de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto del futuro Apple Car

Hace escasamente unos días recopilábamos la noticia de que Apple podía seguir trabajando en el sector de la automoción. Aunque no se esté hablando mucho de cómo la gente de Cupertino sigue trabajando por entrar en un sector dominado por las marcas más potentes del sector y liderados por los modelos de Tesla, parece que los californianos siguen dando pequeños pasos dentro del sector.

Precisamente ha sido el conocido medio americano 9to5Mac, el que se ha hecho eco de una noticia que relaciona a los californianos con la continuación del proyecto relacionado con el vehículo de Apple.

Te puede interesar: Estas son las últimas noticias que tenemos del coche autónomo de Apple

coche autónomo de apple

Por lo que se ve en Estados Unidos saben a la perfección en qué parte de California están probando la gente de Cupertino su sistema de de conducción autónoma, que permitiría que el vehículo pudiese circular sin la necesidad de un piloto.

Estos ya se conocían e incluso ya habíamos visto imágenes del sistema de cámaras y sensores que los californianos equipaban en vehículos de la marca Lexus para probar su software. Lo llamativo de esto, es que en los últimos días parece ser que la gente de Cupertino no solo ha ampliado la cantidad de vehículos que emplean para este tipo de pruebas, sino que se ha observado que dichos vehículos han aumentado el número de cámaras y sensores.

Te puede interesar: El coche autónomo de Apple ya está aquí

coche autónomo de apple

Por supuesto no sabemos para qué sirven estas novedades dentro del software de conducción de Apple pero se habla de que servirían para mejorar la dirección autónoma del vehículo.

Los rumores también aseguran que Apple ya se encuentra en la última de las fases de prueba donde comenzarían a probar dicho software en sus propias instalaciones, transportando a sus propios trabajadores.

Con todo esto se reabren los rumores acerca de cómo Apple podría entrar en el mundo de la automoción. Lo que sí que está bastante claro, es que más tarde o más temprano veremos vehículos dirigidos por el software de Apple ya sea dentro de sus instalaciones o fuera.

Archivado en Coche, Coche de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion