La clave del éxito del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iPhone 8

A día de hoy, conocemos la gran mayoría de los aspectos técnicos que incorporarían los ingenieros de la firma californiana en la próxima renovación del buque insignia de la compañía estadounidense, el iPhone 8.

Muchas son las novedades que se van a incorporar en este terminal, cuya presentación se daría lugar durante el próximo mes de septiembre. Sin duda, este nuevo modelo que conmemoraría el décimo aniversario del primer iPhone tendría como objetivo ser uno de los terminales más vendidos y acaparar las miradas de todos los fans de la marca.

Tecnologías como la posible carga inalámbrica, la pantalla OLED o el reconocimiento facial serian claves para el aspecto innovador del dispositivo. A todo esto, el propio diseño del cuerpo sería el punto fuerte del dispositivo. En esta ocasión, el foco de importancia se centra en la reducción de los bordes de los propios marcos, siendo este el camino a seguir en el diseño de los futuros smartphones.

El sensor de huellas podría afectar en la estética del iPhone

Sin embargo, el sensor de huellas podría ser determinante en el éxito del propio iPhone 8. A día de hoy, todavía no hay una opinión clara al respecto. Mientras que algunos medios apuntan a que el sensor se encontraría integrado en la propia pantalla del iPhone, otros determinan que este se encontraría en la parte trasera del dispositivo.

Desde mi punto de visto hay dos lugares que determinarían el éxito de esta nueva renovación del buque. Sin duda alguna, la integración en la propia pantalla sería la mejor opción, ya que supondría un gran avance para el sector. Sin embargo, la ubicación del sensor en la parte trasera podría romper con la característica y cuidada estética del iPhone.

maqueta iphone 8 parte trasera

Te puede interesar | ¿Se convertirá el coche autónomo de Apple en una realidad?

Es por ello que en mi opinión, la única opción viable en la parte trasera es ubicar el sensor en el propio logo de la manzana. De lo contrario, estaríamos ante una estética poco atractiva y muy común en el resto de compañías del sector, por lo que no sería llamativo para el consumidor. Y menos para un iPhone.

¿Qué opinas del próximo iPhone 8?, ¿Tendrá la empresa en consideración estos aspectos?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion