Se dejan ver nuevas imágenes del Apple Park desde un dron y en 4k

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevamente, Matthew Roberts trae un adelanto de lo que sería el regreso del Apple Park, sobretodo en lo que se refiere al Teatro Steve Jobs.

Hace poco, Apple anunció que estaba tomando medidas de seguridad para evitar este tipo de vídeos, pero Roberts se ha salido con la suya y ha conseguido espectaculares tomas desde un dron y en 4k.

Apple Park Teatro Steve Jobs

Recomendado: El Apple Park está revolucionando la arquitectura moderna

Cómo avanza el Apple Park

Las imágenes compartidas muestran un progreso en cuanto a la arborización del sector, una de las principales metas del Apple Park, así como la colocación de todos los panes solares, pensados para generar 17 megavatios de energía durante la día. Esto proporcionará alrededor del 75% de las necesidades de energía del campus, y claramente va en concordancia con la concepción ecológica de la nueva sede de Apple.

Así mismo, las instalaciones han sido diseñadas para que el flujo de aire natural, con las sombras sobre las ventanas que ayudan a mantener el edificio fresco, y no se requiera de calefacción o sistema de enfriamiento, durante nueve meses del año.

Adelanto del Teatro Steve Jobs

Entre tanto los adelantos en el Apple Park, muestra el área del auditorio Steve Jobs con un techo de fibra de carbono apoyado por paneles de vidrio. Las escaleras conducen a la zona de escenario, donde hay capacidad para 1.000 personas. Es en este auditorio donde se espera la próxima keynote de Apple, y con ella la presentación del los tres modelos de iPhone para este 2017.

No te pierdas: Apple está contratando trabajadores para el Centro de Visitas del Apple Park

A estas alturas del año un buen número de trabajadores ya se encuentran ocupando las oficinas del Apple Park, sin embargo se ha podido conocer que no todos están adaptados al nuevo espacio de trabajo; que ha pasado de ser de cubículos individuales a espacios abiertos y pocas paredes. Pero, es justamente esta misma distribución del espacio parte de la filosofía del colaboración de equipos trabajo de la empresa tecnológica y no hay negociación.

Fuente: 9to5mac

Archivado en Sede, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion