Así avanza el Apple Park y especialmente el Teatro Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de la presentación del claro protagonista de la próxima keynote de Apple — tentativamente a realizarse para el 12 de septiembre – todos esperamos que esta sea la ocasión para inaugurar el Teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park.

El auditorio de la nueva sede de Apple, operativa desde abril en una gran parte, cuenta con capacidad para atender a más de mil personas y según las imágenes capturadas en el vídeo realizado por el youtuber Duncan Sinfield, todo parece indicar que solo faltan algunos detalles, que se podrían resolver antes de la segunda semana de septiembre, o al menos deseamos que así sea.

Es interesante ver como las obras avanzan a tan buen ritmo, sobre todo cuando se comparara con el ultimo vídeo publicado hace apenas una semana.

Apple Park Teatro Steve Jobs

Así avanza la construcción del teatro Steve Jobs

En el vídeo de 360 grados publicado por Sinfield lo primero que se puede apreciar es el verdor que, cada vez cubre cada vez más las áreas externas de los edificios, y también es uno de las detalles más promocionados por Apple en su apuesta por obras ecológicas.

Aunque también se pueden apreciar varios espacios sin concluir, la atención se centra en las obras alrededor del Teatro Steve Jobs, donde se apreciar un nutrido grupo de trabajadores que parecieran evaluar cada progreso. Internamente todo parece estar muy adelantado, aunque la parte externa aún está cubierta de maquinaria y falta de pavimento.

Desde estas tomas áreas tampoco se pueden obviar los paneles del edificio principal que sirven para regular las temperaturas sin necesidad de energía eléctrica, durante varios meses del año. Además, se dejan ver las oficinas internas listas y con las luces encendidas, en clara señal de que ya han sido ocupadas por gran parte del personal de la compañía, y según se ha dicho desde Apple, se espera que el traslado finalice en diciembre.

De acuerdo con estos últimos adelantos crees que ¿Estará listo para septiembre? Comparte en los comentarios

Archivado en Sede, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion