Tim Cook podría anunciar la fecha para la Keynote de septiembre en las próximas horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Palabras de Tim Cook en el décimo aniversario del iPhone

Las noticias de Apple se suceden y más cuando estamos tan cerca de ver las renovaciones de algunos de los productos de la gente de Cupertino, y porque si las filtraciones están en lo cierto la presentación de estas renovaciones podría llegar muy pronto.

Hoy ha sido precisamente el medio MacRumors el que ha destapado un posible viaje de Tim Cook, el cuál podría anunciar uno de las ya tan conocidas presentaciones de Apple donde podríamos ver los próximos iPhone 7S y 7S Plus, la tercera generación del Apple Watch y un posible Apple TV con soporte para la resolución 4K.

Todo esto viene del seguimiento a la figura de Tim Cook, el cual habría cogido un jet privado para desplazarse y que tendría una parada obliga en Austin, Texas para anunciar dicho evento que se desarrollaría en una fecha del mes de septiembre como nos tiene acostumbrados los californianos.

Keynote 2015

Esto último viene de que esta misma semana todas las filtraciones han asegurado que Apple estaría ya trabajando y preparando una presentación para estos productos, hablando incluso de fechas cercanas a la mitad del mes de septiembre y dejando de lado ese rumor que aseguraba que la gente de Cupertino retrasaría dicha presentación por los retrasos producidos por la producción del iPhone 8.

Sea como fuese lo que parece que está más que claro, es que cada día que pasa estamos más cerca de esta nueva presentación donde todas las miradas se las llevará el futuro iPhone 8. Ahora nos quedamos a la espera de ver si verdaderamente tenemos confirmación para la próxima Keynote de Apple y el si transcurrirá a lo largo del mes de septiembre.

Archivado en Filtración, Keynote, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion