Estas son las nuevas imágenes de algunos componentes del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

Una vez que ya sabemos que Apple prepara tres modelos de iPhone para este año, el sector está a la espera de conocer todo lo posible acerca de estos tres terminales. Desde el año pasado ha sido el iPhone 8 el que ha centrado todas las miradas, gracias a que será el terminal de Apple más diferente de su historia.

Una vez que nos vamos acercando a la presentación de estos terminales, son muchas las filtraciones acerca de estos y sobre las posibles fechas de presentación de estos productos. No sabemos aún si Apple se habrá decantado por presentarlos en septiembre como es habitual o en noviembre como ya se había rumoreado este año, pero parece que las filtraciones de estos terminales están a la orden del día.

Te puede interesar: Así lucen las carcasas del iPhone 8 en vídeo

nuevos componentes iPhone 8

Hoy la gran noticia nos llega desde China, donde acaban de aparecer algunos nuevos componentes de lo que parece el iPhone 8 en unas filtraciones. En concreto son varias las piezas mostradas, que parecen muy reales debido a que si los rumores están en lo cierto la producción de estos terminales ya tiene que estar más que en funcionamiento.

Estas piezas del iPhone 8 muestran lo que sería la parte delantera del terminal donde se observa el ya tan conocido frontal del iPhone 8, en el que todo es pantalla a excepción del pequeño espacio que dejaría para los sensores y la cámara delantera el terminal, algo que ya conocíamos y que solo confirma un poco más el diseño de este terminal.

Te puede interesar: McDonald’s hace uso de imágenes del iPhone 8 para promocionar su app

Colores disponibles iPhone 8

Otras de las partes filtradas tienen que ver con el cable Lightning y con los cables flexibles para la transferencia de energía de estos terminales. Algo que aún no habíamos visto y que tampoco podemos saber hasta qué punto es novedoso, hasta que no veamos en la presentación de estos terminales cuáles son las novedades que nos traerán estos componentes.

Lo que sí que está bastante claro es que a partir de ahora y hasta la presentación del terminal, se avecinan muchas filtraciones de los componentes que se están produciendo ahora mismo para tener listos terminales para su presentación.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en China, Componentes, Filtración, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion