Radarbot, ¡y olvídate de los radares!

Radarbot, ¡y olvídate de los radares!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Radar carretera Radarbot

Si tienes algún coche o moto los conoces más que de sobra. Estás probablemente harto de ellos y es que, ¿quién no se ha encontrado en su buzón algún regalito de la DGT cortesía de uno de los miles de radares que tienen por toda España? Si ese es tu caso y no quieres volver a caer en las garras de un radar fijo, hoy te traemos la mejor aplicación para detectarlos, Radarbot, ¿te lo vas a perder?

Radarbot, tu mejor detector de radares

Sí, ya sabemos que hay mil y un detector de radares para el móvil, o bien que se venden en separado y, básicamente, de todas las formas habidas y por haber. Sin embargo, pocas hay que sean gratis, como Radarbot que, a pesar de tener una versión PRO que con un solo pago nos permitirá librarnos de los anuncios y tener actualizaciones diarias, también se encuentra de forma gratuita.

Sin embargo, lo que os estaréis preguntando es cómo funciona, y es que si algo le pedimos a una aplicación de este tipo es un funcionamiento a la perfección, no vayamos a tener algún susto en forma de multa. En este aspecto hay que destacar que cumple con lo prometido a las mil maravillas. Por una parte, podremos ver en un mapa los radares fijos que tenemos cerca de nuestra ubicación y por otra parte la podremos utilizar con otra apps como el navegador, recibiendo los avisos de los radares por voz o mediante Bluetooth.

Asimismo, también nos ofrece una funcionalidad más que util, para que cuando nos acerquemos al radar se encienda la pantalla avisándonos de nuestra velocidad y de la máxima velocidad permitida por el radar, con lo que sabremos que es la hora de usar el freno y ahorrarnos una buena multa.

Asimismo, también tiene otras funciones, como poder saber el tráfico que nos vamos a encontrar, según los avisos de la comunidad de dos millones de usuarios de esta app o poder acceder a las cámaras que la DGT tiene instaladas para informarnos de cómo está el estado de las carreteras, y es que Radarbot es un detector de radares, alertas y tráfico.

En otras palabras, Radarbot no solo es una de las aplicaciones de detección de radares más completas, sino que también la podremos encontrar gratis en la App Store, ¡adiós a la pesadilla de los radares!

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs