Apple está vendiendo un MacBook de gama alta con un 15% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Pro 2017

En la pasada WWDC 2017 la cual tuvo lugar el 5 de junio, pudimos ver una gran cantidad de novedades que la empresa de la manzana mordida tiene pensado sacar a la venta en un futuro próximo si es que no ha sacado ya a la luz dichos productos. Dentro de las cosas nuevas que nos dieron a conocer podíamos encontrar grandes nombres y esperados productos dentro tanto del apartado de software como de hardware siendo así una conferencia exitosa como ninguna y dejándonos con la miel en los labios pues teníamos que esperar a que estos ordenadores, iPad o nuevos sistemas informáticos saliesen.

Es tu oportunidad, aprovecha

MacBook Pro oficina

Algo de lo más esperado claro está por parte de Apple tras este evento es la actualización a sus dos gamas de ordenadores, es decir, una nueva serie entera de sus equipos portátiles MacBook y otra de los sobremesa iMac. Esperábamos grandes cosas sobre estas nuevas bestias, especialmente tras saber que vendrían con nuevos procesadores Intel de séptima generación lo cual es algo que pondrá a los ordenadores de la manzana par con par si es que no por encima de la competencia pues como ya sabemos este tipo de productos de Apple han estado por debajo en hardware durante mucho tiempo, aunque esto se compensaba con la fluidez del sistema operativo que estos ordenadores usan, macOS.

Tenemos una muy buena noticia si estás pensando seriamente en adquirir uno de estos nuevos portátiles, y no de los baratos precisamente pues ahora mismo tienes a tu disposición un ordenador MacBook Pro de 2017, 13 pulgadas, reformado, es decir, no tiene algunos componentes que tendría uno de los que valen 4 o 5 mil euros, pero aun así tiene un Intel i5 con 3.1 GHz dual-core, destinado más a un ambiente laboral y a edición tanto fotográfica como musical o cinematográfica.

MacBook aire libre

Este ordenador en cuestión viene con un descuento del 15%, puede parecer que no es mucho, pero solo tenemos que calcular este porcentaje de 3 mil dólares y restárselo a la misma cifra, es decir, 450 dólares menos, dejando a este portátil a 2.500 dólares, unos 2120 euros. Ya hemos podido ver a Apple haciendo descuentos o promociones de este estilo, un claro ejemplo es la ocasión que nos presentaron la cual decía que si comprabas un MacBook nuevo, es decir, en una Apple Store, no necesariamente de este año, nos regalaban unos auriculares Beats totalmente gratis.

Archivado en Descuento, Mac, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion