Usar PayPal mediante Skype en iOS gracias al acuerdo entre ambas firmas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype en el iPhone 6

Hay herramientas que en nuestro día a día se han ido haciendo poco a poco imprescindibles, una de las que más usamos es claramente WhatsApp ya que es la más famosa y una de las que más posibilidades nos da a la hora de transmitir un mensaje, emociones o cualquier opinión que tengamos sobre algo de la manera más certera y precisa. Esta que acabamos de mencionar es la más usada en nuestro en nuestra rutina, pero a la hora de tocar un ordenador o cualquier dispositivo que no sea nuestro teléfono móvil tendemos a usar más otras herramientas, una de las más usadas en estos gadgets es Skype.

Tal vez te pueda interesar: 5 trucos para mejorar tu experencia en WhatsApp

La bienvenida a Skype

Videollamada en Skype

Skype llegó hace ya muchos años e incluso más de una década a nuestras pantallas como una alternativa mejor y más cómoda al antiguo Messenger la cual al final acabó matando al pobre muñeco verde. Nuestra querida nube siempre ha estado ahí ofreciéndonos el mejor servicio y calidad de llamada, mensajería y demás, pero dejando a un lado todo eso, ¿hay alguna manera de sacarle aún más partido? La respuesta a esta pregunta tan curiosa te la daremos a continuación.

Parece ser que los altos cargos de Skype estaban pensando en algo innovador que hacer con su software que nadie había hecho hasta ahora y que fuera realmente útil para el día a día, fue entonces cuando decidieron mezclar PayPal con Skype. Esta no es la primera vez que estas dos grandes marcas se juntan o tienen algo en común, ya que Amazon ha tenido acuerdos con ambas compañías, pero lo bueno está aún por llegar ya que por ahora solo tenemos algo que están probando: PayPal en la aplicación de Skype para iOS, de manera que podremos hacer los pagos o recibir dinero de cualquier parte del mundo usando solo nuestra app de mensajería favorita.

Apple Pay

Aunque este nuevo sistema de mover dinero este solo de prueba ya que por algo solo está para los usuarios de iPhone y iPad por el momento, parece ser que está dando muy buenos resultados y con un poco de suerte pronto también estará en la versión de Android de Skype, pero eso sí, la razón principal por la cual la nube ha optado por la manzana en vez de por el sistema operativo de Google es bien clara: iOS es un software más simple de manejar y que con el paso del tiempo no cambia tanto como lo hace su contraparte, así que era mucho más sencillo probar en él.

Archivado en Acuerdo, PayPal, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion