En una semana 25% de los usuarios han actualizado a iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todas las novedades del más reciente sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod –iOS 11 — se han ido descubriendo desde hace una semana, cuando fueron lanzadas oficialmente y desde entonces han llamado la atención de 1 de 4 usuarios con dispositivos compatibles, quienes actualizado a esta versión.

A la fecha este 25% se traduce en buenas noticias para los de Cupertino, sin embargo es una cifra inferior al comportamiento que tuvieron los usuarios frente a la llegada de iOS 10, el año pasado.

Desde luego, y aunque hay que esperar un poco más para hablar de cifras exactas, este porcentaje también se aprecia como un éxito con respecto a lo que sucede con los usuarios de Android O, cuyo proceso ha sido más lento.

iphone 8 con iOS 11

No te pierdas: Nueva actualización de Dropbox lo hace compatible con iOS 11

iOS 11 no pudo con el récord de adopción de iOS 10 durante la primera semana

Sin duda iOS 11 viene a competir con un iOS 10, que logró el récord de llegar a la instalación en dos tercios de los dispositivos en sólo veintisiete días. Más tarde alcanzó el 76% de la adopción en enero y, a partir del 6 de septiembre, la página de desarrolladores de Apple detalla que el 89% de los dispositivos contaban con iOS 10, 9% en iOS 9 y sólo el 2% en versiones anteriores.

ios 11

Recomendado: Nos acostumbraremos rápidamente a iOS 11

Aunque el avance no haya sido tan rápido como sucedió con su antecesor, esto no implica que el cambio a iOS 11 no sea seguro en el corto tiempo; pues dadas las características fascinantes de este sistema operativo a la hora de maximizar el rendimiento de los dispositivos y proporcionar mayor practicidad en algunas funciones, es poco probable que las ganas de usarlo no se contagien entre la comunidad iOS.

Entre las ventajas que ha traído iOS 11 para conquistar a los usuarios destacan su interfaz minimalista y más elegante, un renovado Centro de Control, complementado con el Dock y con el App Switcher – lo cual se puede apreciar mejor en el iPad — una nueva cara de la App Store y un buen número de trucos que nos harán la interacción con nuestros dispositivos mucho más fácil.

Fuente: 9to5mac.com

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion