Apple optaría por una pantalla LCD de 6 pulgadas para el iPhone de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La apuesta de Apple por las pantallas OLED este año, nos hicieron pensar que esta sería el camino a seguir en adelante para sus próximos móviles. Sin embargo, un nuevo rumor proveniente del medio asiático The Korea Herald asegura que Apple se centrará en una pantalla más grande y LCD para uno de sus próximos dispositivos.

A pasar de esta posibilidad, se desconoce si se trata de una oferta adicional a otros modelos4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas — que se presumen o si estos no formarán parte de la línea de 2018.

Retina iPhone X

Recomendado: iPhone 8: Ocho razones para amarlo

¿Pantallas OLED O LCD para el iPhone de 2018?

Ya desde mayo, se han conocido pistas sobre los que nos traería Apple para el 2018. Estas, apuntaban más bien a dos dispositivos que vendrían en tamaños de pantalla OLED de 5,28 pulgadas y 6,46 pulgadas. Un informe posterior de ETNews sugirió que Apple había abandonado el pequeño tamaño de 5,28 pulgadas y se centró en modelos de 5,85 pulgadas y 6,46 pulgadas.

De ser cierto, entonces Apple estaría presentando en 2018 un modelo OLED de 5,8 pulgadas, un modelo OLED de 6,46 pulgadas “Plus” y al menos un modelo LCD de al menos 6 pulgadas. Desde luego, la decisión de abandonar el modelo más pequeño viene dada por la baja comercialización de este tipo de presentaciones.

En este sentido, otros medios han afirmado que Apple había dado inicialmente órdenes de panel a Samsung Display, su único proveedor de OLED, para lanzar tres iPhones OLED en 2018 — modelos de 5,28, 5,85 y 6,46 pulgadas — pero el informe dice que el trabajo de desarrollo para el modelo de 5,28 pulgadas ha sido suspendido recientemente, mientras que los otros dos continúan.

Todo indica que Apple apostará por los modelos de pantallas gigantes, y que finalmente la transición hacia una línea de pantallas OLED se materializará en 2019.

¿Será este el camino a seguir por Apple?

Archivado en Actualidad, OLED, Pantallas LCD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion