Llega una actualización a Super Mario Run con novedades y 50% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run-trucos

Como ya todos sabemos, el smartphone se está convirtiendo cada vez más en una nueva plataforma para jugar, esto lo pudimos comprobar con títulos como Pokemon Go o Clash Royale. Uno de los nombres que más llamó la atención en su salida fue Super Mario Run, una opción para móviles del clásico Mario Bros, pero con realidad aumentada ya que el movimiento de nuestro personaje lo generamos nosotros mismos.

Cuesta abajo

Super Mario Run iPhone trucos

Este juego llegó a iOS este año, siendo una de las grandes novedades en el sistema operativo de iPhone y iPad, pero desde ese entonces, y al igual que su contraparte de Niantic, su popularidad ha caído en picado, esto es un hecho. Al parecer Nintendo ha tenido que tomar cartas en el asunto como bien hicieron los ingenieros y dueños de Pokemon Go para volver a revivir de alguna manera el juego.

Te puede interesar: Super Mario Run ha decepcionado en iPhone, ¿pasará lo mismo en Android?

En pocos días, más concretamente el 29 de septiembre, darán paso a una actualización que incluirá personajes, mundos y un descuento del 50% en la compra del mismo juego. Siendo realistas, gran parte de la audiencia que tiene Pokemon Go es debido a que es gratis, aunque claro, siempre se pueden tener extras pagando al igual que en Clash Royale, pero no desde el principio.

Si eres usuario de Android, tal vez te interese: 3 motivos por los que he desinstalado Super Mario Run

La oferta durará desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre, durante este periodo de tiempo podremos adquirir Super Mario Run por 4.99$ en su versión completa en lugar de 9.99$. Este juego ha llamado siempre la atención de los más mayores que compartieron su infancia con el famoso fontanero de Nintendo, pero incluso para muchos de ellos el precio que pedían por un simple juego era excesivo.

Fondo super mario run

Esperamos que la firma japonesa pueda volver a revivir el espíritu de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos, ya no solo en Nintendo, sino de la historia del entretenimiento en general.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualización, Descuento, Juegos, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion