Los AirPods no van incluidos en la compra del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

airpods-iphone-7-lluvia

El iPhone 8, uno de los hitos más grandes dentro de la historia de la tecnología tendrá por primera vez su aparición el próximo martes 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, presentado por ni más ni menos que el mismísimo CEO de Apple, Tim Cook. Una de las mayores preguntas alrededor de la salida de este terminal es si vendrá con una serie de accesorios, entre ellos podemos encontrar la carga inalámbrica o los AirPods.

Apple no puede ser siempre tan generosa

Caja AirPods Unboxing

Hoy te venimos a dar la mala noticia de que los auriculares inalámbricos de la manzana no vendrán de serie con el iPhone 8. Sinceramente, muchos de nosotros nos imaginábamos que esto iba a ser así, pero dado que el precio y presupuesto que se rumoreaba por internet antes de que saliese el smartphone en sí era tan grande, la especulación de la comunidad de Apple dio resultados como éste.

Ya hemos podido ver que los AirPods están siendo últimamente todo un éxito dentro del mercado de auriculares sin cables apoderándose del 85% del mercado total, esto es debido en gran parte a que el tiempo de espera para poder adquirir uno de éstos ha bajado y ahora solo demoran 1 o 2 semanas en enviárnoslo, lo cual indica que la producción ha aumentado.

La razón principal, aparte de porque subiría el precio del terminal, por la que el iPhone 8 no vendrá con los AirPods incluidos es porque Apple va a fabricar 40 millones de unidades para satisfacer las demandas del primer trimestre en su totalidad, pero a la misma vez también tendrían que hacer 40 millones de estos auriculares inalámbricos y por muy grande que sea una marca e incluso en el caso de la manzana es totalmente imposible.

iphone y airpods

Ya solo nos queda esperar a que el iPhone 8 salga en la keynote del martes presentada por Tim Cook. Será el smartphone más caro de la historia con diferencia, pero desde el punto de vista de un gran porcentaje de la comunidad de Apple este producto vale su precio, algo que hemos dicho más de una vez en Applesencia.

Fuente: Applesfera

Archivado en Auriculares, Compra, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion