Los analistas predicen que el iPhone 8 se retrasará hasta finales de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Publicidad iPhone 8

Las anécdotas problemáticas sobre el iPhone 8 siguen adelante, esta vez no es seguro, pero es realmente posible que el terminal en cuestión, el más caro y esperado por la comunidad de Apple en muchos años, puede que vuelva a tener otro retraso pues si estaba previsto que se presentase este 12 de septiembre, según algunos analistas no saldrá hasta finales de octubre, algo que no solo afecta a la manzana como empresa, sino también a su comunidad y su audiencia los cuales llevan meses esperando la salida de este smartphone.

Posibles malas noticias

Dorado Cobre es la nueva opción de color que se presume para el iPhone 8

Esto se debe a que muchas fuentes dicen que el iPhone 8 saldrá después de los modelos estándar del iPhone 7s, pero tal y como hemos podido comprobar, éstos últimos no han visto todavía la luz y tan solo quedan 4 días para que Apple presente supuestamente el nuevo terminal en el Steve Jobs Theater dentro del recinto del Apple Park.

Según estos analistas, los tres nuevos modelos de iPhone, es decir, el 7s, 7s Plus y el iPhone 8 serán presentados el 12 de septiembre, pero cabe la posibilidad de que ese día en concreto no veamos el último terminal mencionado y que si se diese este caso entonces tendríamos que llegar a esperar como mucho hasta finales de octubre, algo que no le gustará oír a cualquiera que piense adquirir uno y lo esté deseando.

De todas formas, no empieces a preocuparte aún ya que Apple no ha dicho nada de manera oficial y todo eso es producto de algunos rumores y de la especulación de la comunidad de la manzana, así que no está todo dictado aún. El iPhone 8 será un hito increíble para la tecnología y entendemos que pese a su elevado precio, gran parte de la comunidad opine que vale su precio correspondiente pues como bien hemos dicho más de una vez: los productos Apple tienen su coste justificado.

Render iPhone 8

Ya solo nos queda esperar a ver lo que ocurre el 12 de septiembre. La keynote clásica será presentada por el CEO de Apple, Tim Cook, dentro del Steve Jobs Theater, un edificio dentro del terreno de la nueva sede de la manzana en honor al padre y fundador de la empresa, Steve Jobs.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 8, Octubre, Retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion