Se rumorea que el iPhone 8 OLED llegará después de los modelos estándar del iPhone 7s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panel OLED en el iPhone 8

La nueva tecnología que ya empezó a usar Samsung en su día, OLED, ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses. Se decía que la firma coreana iba a levantar la mayor fábrica de este material hecho para aumentar las pantallas que tienen los smartphone y demás productos similares, con la finalidad de ser el proveedor de Apple en este aspecto, pero también se habló de que el iPhone 8 tendrá un modelo con pantalla OLED.

OLED: mayor precio, pero mayor calidad

iphone8-con panel oled

La pregunta que está ahora mismo en todos los interesados de adquirir el nuevo terminal de la manzana con esta avanzada tecnología en su pantalla es cuando saldrá a la venta. Apple no ha dado ningún dato de manera oficial, pero se rumorea por muchas fuentes fiables dentro de la comunidad de la firma californiana que aparecerá el iPhone 8 OLED después de que la empresa presente los modelos estándar del iPhone 7s.

Tenemos que tener en cuenta que si ya de por si el iPhone 8 tiene un coste muy superior a cualquier otro terminal del mercado haciendo de éste el más caro de la historia de la telefonía, ¿cuánto puede llegar a valer uno que tenga esta tecnología en su pantalla? Pues mucho más, si ya de por si, exceptuando el modelo de 64 GB, el iPhone 8 supera los 1.000 dólares, solo tenemos que echar cuentas.

No hay duda alguna de que el terminal, independientemente de que tenga esta pantalla o no, será un gran hito dentro de la historia de la tecnología como tal. El iPhone 8 será un paso hacia adelante por parte de todo lo relacionado con el mundo del smartphone, acercándose de esta manera cada vez más a lo que sería la perfección dentro de este sector.

Colores disponibles iPhone 8

Próximamente veremos la salida del teléfono móvil en cuestión, el 12 de septiembre podremos ser testigos de la presentación del mismo de la mano de Tim Cook dentro del Steve Jobs Theater, un edificio dentro de los límites del Apple Park en honor al padre y fundador de Apple, Steve Jobs.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone 7s, iPhone 8, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion