La producción del iPhone 8 va con un mes de retraso y Foxconn incrementa la plantilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trabajadores de Foxconn

Todos sabemos que el iPhone 8, dejando a un lado que va a ser el smartphone más caro de la historia, también será uno de los mayores hitos de la tecnología y de Apple como empresa, nuestra querida manzana demostrará al resto de marcas dedicadas a la telefonía que siempre hay algo que mejorar una vez más, pero parece ser que esto está causando muchos problemas a la firma californiana y llevan la producción del iPhone 8 con un mes de retraso.

Problemas en los últimos minutos

Tim Cook visitando Foxconn en marzo de este año

Ese no es el único problema que tiene Apple ahora mismo, sus acciones están cayendo poco a poco en bolsa por lo que su valor como marca también se verá afectada. Parece ser que el camino hasta llegar a ser la primera empresa estadounidense en tener un valor en bolsa casi igual que el de España siendo éste de un billón de dólares aún le queda que esperar.

Ahora, por si fuera poco, Foxconn está invirtiendo más dinero porque están viendo que el día 12 van a tener que cancelar la presentación del tan codiciado terminal debido a la escasez de personal dentro del grupo que se encarga de la producción del iPhone 8, por lo cual los márgenes de beneficios también están bajando. De todas formas, todas las fuentes están confirmando que el smartphone en cuestión saldrá la semana que viene sin problema alguno.

Te puede interesar: Aparece un nuevo vídeo que nos muestra el Steve Jobs Theater listo para el iPhone 8

Este tipo de sucesos no solo afectan negativamente a Apple como compañía, sino también a sus inversores y clientes ya que éstos llevan esperando un periodo de tiempo demasiado largo dado que hay que tener en cuenta que el iPhone 8 lleva ya varios meses de retraso. Sinceramente, tal y como está la compañía ahora mismo, no pueden permitirse defraudar a su audiencia una vez más.

Cristal de zafiro y iPhone

Dejando a un lado todos los conflictos que está teniendo la empresa de Cupertino en el camino hacia la presentación del iPhone 8, probablemente todo salga bien y el martes de la semana que viene podamos ser testigos de como Tim Cook nos presenta el terminal en cuestión dentro del Steve Jobs Theater.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Foxconn, iPhone 8, Retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion