Todo indica que Apple está realizando las últimas pruebas con su HomePod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HomePod de Apple

Hace ya un par de meses que Apple presentó el HomePod al público en su conferencia para desarrolladores de este año, demostrando que Apple apostaba por la innovación y por la calidad de sonido para los hogares.

Es precisamente ahora cuando estamos a escasos días de conocer oficialmente los próximos iPhone de Apple, cuando hemos visto algo relacionado con el HomePod de Apple que si bien aun no está disponible para el público se espera se espera que llegue a finales de año más concretamente en el mes de diciembre.

Te puede interesar: ¿Superará el HomePod a otros altavoces del mercado?

HomePod

De esta forma se ha visto en redes sociales como Instagram a algún usuario empleando un HomePod en lo que parece la cocina de su hogar, rumoreándose que se podría tratar de un empleado de los californianos que estaría probando el producto antes de su salida a finales de año.

También esta misma semana se ha podido ver en Twitter una imagen en la cuenta del usuario Benedict Evans, donde se muestra una captura de pantalla donde podemos ver que en el centro de control de un iPhone aparece el símbolo del HomePod que parece ubicado en una cocina según lo que pone en dicha captura.

Te puede interesar: Novedades dentro del firmware del HomePod

HomePod

Sin duda con esto se empieza a confirmar ese rumor de que Apple estaría realizando pruebas sobre este producto a través de sus empleados. Además todo apunta a que Apple dará más detalles de este producto que tanto ha llamado la atención al mercado, en la misma presentación en la que veremos los próximos iPhone.

Ahora tendremos que esperar hasta el próximo día de doce de septiembre con el fin ver no solo este HomePod sino todas las renovaciones que Apple traerá en esta presentación, donde se espera que toda la atención la acaparen los modelos de iPhone alguna renovación del Apple Watch y por supuesto este altavoz que tantos amantes de Apple están esperando.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Futuro, Hogar, HomeKit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion