Apple Music ya cuenta con 30 millones de usuarios de pago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Apple Music

La batalla en el sector de la música vía streaming sigue siendo cosa de dos donde las posiciones siguen estando muy claras. Spotify es el servicio más fuerte en el sector, una fuerza que viene de haber sido el pionero de este tipo de servicios y por las cuentas gratuitas que ofrece el servicio, mientras que la gente de Cupertino con su Apple Music sigue creciendo queriendo llegar a ese primer puesto en el mercado.

Hoy la gran noticia proviene del servicio de los californianos que se encuentra de celebración por haber llegado a los 30 millones de usuarios, un gran logro para la compañía y para el servicio que recordemos siguen sin ofrecer ningún tipo de cuenta gratuita para probar su aplicación.

Te puede interesar: Beta de watchOS 4.1 incluye música en streaming de Apple Music y una nueva app de radio

suscripcion-apple-music

Con esto Apple demuestra que sigue estando en esa lucha continua con Spotify por ver cuál es el servicio que más crece y con más usuario de la industria de la música vía streaming. Quizás el único punto negativo que trae esta noticia es que el servicio de los californianos aunque sigue creciendo se sigue encontrando bastante por detrás de su máximo competidor.

Spotify sigue siendo el líder de un mercado que cada vez parece más cosa de dos donde los usuarios parecen preferir el servicio de Spotify, por las cuentas gratuitas que no podemos encontrar en el servicio de los californianos.

Te puede interesar: Tras la cancelación del Apple Music Festival, Spotify hace el suyo propio

video-apple-music

Sin duda ya se habla de que Apple podría estar preparando alguna novedad para su servicio y para atraer a nuevos usuarios premium a su servicio, y con ello intentar lucharle a la gente de Spotify este primer puesto dentro del mercado de la música vía streaming.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona este mercado de la música y si verdaderamente alguno de estos servicios da un paso al frente para ponerse por delante del otro dentro del sector.

Archivado en Apple Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion