Tras la cancelación del Apple Music Festival, Spotify hace el suyo propio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple music festival

Mucha gente no lo sabe, pero Apple tiene su propio festival musical y no, éste no se celebra en el país de la manzana, sino más bien a varios miles y miles de kilómetros en Londres. Se llamaba Apple Music Festival y tras algo más de una década siendo uno de los mayores conciertos de la capital inglesa los de Cupertino han decidido parar de hacer este tipo de funciones y Spotify ha aprovechado y ha hecho la suya propia: Who We Be.

Who We Be

Apple-Music-vs-Spotify

Las especulaciones de porque Apple ha tomado esta decisión son varias dado que la manzana no ha dado ninguna razón por la cual han decidido quitar el Apple Music Festival de Londres, algunos dicen porque la ciudad en sí puede ser un punto clave para atentados y al ser un concierto y crearse una gran aglomeración de gente pues era un posible objetivo para los terroristas, tal vez esto se vio fomentado por los recientes hechos en Barcelona.

Desde hace años, Apple ha sido líder indiscutible en muchos sectores y en todos ellos ha tenido un rival con el que ha estado más ajustado, en el caso de Apple Music tenemos a Spotify, la cual, al ver que la firma californiana ha dejado de celebrar su festival en honor a su plataforma musical, ha decidido crear el suyo propio con artistas de los que poseen los derechos y demás.

El nombre es Who We Be y viene de una famosa lista de reproducción de Spotify. Se han nombrado 6 nombres que tendrán un papel dentro de este concierto que durará todo un día: Dizzee Rascal, Bugzy Malone, Cardi B, Giggs, J Hus, y Stefflon Don. Algunos más conocidos que otros, pero claro está que los cantantes de Apple eran más famosos.

Spotify iPhone 6

Si quieres hacerte con una de las entradas, puedes hacerlo desde mañana mismo siempre y cuando estés suscrito a la lista de reproducción que acabamos de mencionar, pero en el caso de que no lo estés, a partir del 11 de septiembre, un día antes de la presentación del iPhone 8, podrás comprar tu entrada en la web del evento.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Music, Apple Music Festival, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion