El Apple Music Festival ha sido cancelado tras 1 década de celebración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple music festival

Está claro que una empresa o firma del calibre de Apple no solo se iba a quedar en papeles y cifras ya que a los de Cupertino les gusta pasárselo bien. El evento más grande referente a fiestas y demás de nuestra querida manzana mordida es sin lugar a dudas el Apple Music Festival. Es una especie de concierto en el que varias estrellas de la música actual van cantando diversos temas propios, estos artistas están dentro de la familia del propio Apple Music.

Hasta pronto Apple Music Festival

iTunes Festival Web

Esta celebración cumple ya una década, pero parece ser que ya no continuará más. Según la propia organizadora de los eventos ha dado a conocer esta triste noticia para todos los seguidores de esta fiesta en cuestión. Se ha venido realizando desde hace algo más de 10 años en Londres, capital indiscutible de la música en Europa.

Si bien es cierto que la representante y responsable de organizar este tipo de festivales ha dado a conocer que no continuaran a partir de aquí, ni ellos ni nada relacionado con Apple ha dado una razón del porqué, tampoco han mencionado nada que tenga que ver con si el festival seguirá el año que viene o en un futuro próximo o lejano.

Tal vez te interese: ¿Vale la pena cambiar Spotify por Apple Music?

Apple Music ha cumplido ya 2 años, recientemente se están añadiendo más y más artistas y grandes personalidades dentro de la industria de la música a esta plataforma tan destacada de la empresa de Cupertino. Uno de los últimos integrantes en unirse es Jay Z, el cual en una de sus canciones insultaba a uno de los encargados de Apple Music, pero el rapero estadounidense tan controversial al final optó por entrar dentro de esta gran franquicia de Apple.

Logo Apple Music

Se rumorea que es posible que el festival vuelva el año que viene, o al menos eso se espera, porque, como ya hemos dicho algo más arriba, la empresa de la manzana mordida ni la organizadora de estos eventos no han dado razón alguna para justificar lo sucedido.

Fuente: Applesfera

Archivado en Apple Music, Apple Music Festival, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion