Los próximos iPhone tendrán más megapíxeles en sus cámaras según esta nueva filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara iPhone 7 Plus

La presentación del iPhone 8 está a la vuelta de la esquina, donde veremos un terminal totalmente renovado que seguro que traerá muchas novedades. Los rumores sobre este terminal se han ido sucediendo pero sí que es cierto que se ha hablado poco acerca de la resolución que tendrán las cámaras de este iPhone.

Precisamente es ahora cuando este tema ha levantado una gran expectación cuando el conocido medio Digitimes ha asegurado tener información sobre cuál es el camino que seguirá la gente de Cupertino con la resolución de sus smartphones.

Te puede interesar: El iPhone 8 también significará un crecimiento para los proveedores de Apple

iphone7-camara videos de apple

En concreto el medio ha asegurado que los californianos están trabajando en aumentar los megapíxeles de las cámaras de los iPhone. Por lo que se ve la gente de Apple está empezando a ver que ya no es ese referente en fotografía móvil que eran antes, no tanto por una mala respuesta de sus terminales sino más bien porque el sector ha evolucionado mejorando esta característica.

Sí que es cierto que si bien parece que Apple apostará por mejorar el número de megapíxeles de las cámaras de sus iPhone, todos los rumores apuntan a que esta mejora llegará en modelos posteriores al iPhone 8, dejando a este con unos números en este campo muy similares a los de los iPhone 7 y 7 Plus.

Te puede interesar: Ya se dejan ver los primeros carteles publicitarios del iPhone 8

iPhone 8 camara

La noticia asegura que ya está empezando a ponerse en funcionamiento la fabrica que suministrará estos sensores a los próximos terminales de la gente de Cupertino, aunque no sabemos hasta qué punto es así o si verdaderamente primero Apple experimentará con este tipo de sensores.

Lo que sí que está claro es que desde hace un tiempo Apple está trabajando por mejorar cualquiera de aspectos de sus iPhone, y precisamente ahora le ha tocado el aumentar el número de megapíxeles de sus terminales.

Archivado en Cámara, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion