Así lucen los nuevos Beats Studio 3 con chip W1 presentados por Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El esmero de Apple en el diseño de sus productos no es nada nuevo y los recién estrenados Beats Studio 3 así lo demuestran. A pesar de que se trata de unos cascos con características innovadores, que ya comentaremos, su diseño es lo primero que merece la pena resaltar.

Los estéticos auriculares cuentan con el chip W1 para el emparejamiento automático con iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Además poseen una batería de hasta 40 horas de duración.

Beats Studio 3

Recomendado: Telegram se actualiza y te permite mejor control de las menciones e invitaciones

Beats Studio 3 de Apple mejoran la cancelación de ruido

Los Beats Studio 3 han mejorado detalles de la versión anterior. Desde Apple, aseguran que los componentes internos han sido mejorados, tomando en cuenta la comodidad, lo que los hace perfectos para el uso diario.

Te puede interesar: Ya se dejan ver los primeros carteles publicitarios del iPhone 8

Otra novedad incorporada en esta nueva generación de cascos es la optimización en la cancelación de ruido. Gracias a la tecnología con algoritmos que ajustan la intensidad de la cancelación del ruido. Como se especifica en 9to5mac, esta tecnología se basa en dos micrófonos integrados que detecta el sonido ambiental y compara las formas de onda con el archivo de sonido de la música.

Sin embargo, la activación de la opción anterior reduce la duración de la batería en 22 horas en comparación con las 40 horas de funcionamiento cuando no se trabaja con esta configuración. Mientras que, cuando la batería está casi agotada, los auriculares desactivarán automáticamente la cancelación de ruido para prolongar la longevidad tanto como sea posible.

Este nuevo lanzamiento de Apple está disponible en seis colores diferentes: azul, rojo, gris, negro mate, rosa porcelana y blanco y se pueden adquirir desde la página oficial de Apple, por un precio 349,95 euros.

Colores del Beats Studio 3

De las opciones mencionadas anteriormente, la presentación en gris profundo, con sutiles líneas de oro muy corresponde a una edición limitada, así que si llamaron tu atención, apresúrate antes que se agoten.

¿Te animas a comprarlos?

Archivado en Auriculares, Beats, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion