Ya se dejan ver los primeros carteles publicitarios del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras muchos tratan confirmar el mayor número de novedades posibles, antes de la presentación oficial del iPhone del décimo aniversario de Apple, este 12 de septiembre, algunas empresas han apostado a aquellos rumores de fuentes más confiables, para reproducir afiches que inviten a la compra del esperado dispositivo.

Por supuesto, no se trata de afiches aprobados por Apple, aunque si imitan el estilo de los de Cupertino y se centran en el iPhone 8 como protagonista.

publicidad no oficial iPhone 8

Recomendado: Así sería el interior del Steve Jobs Theater

Las primeras muestras de este tipo de contenido, ya se exhiben en algunas tiendas Chinas, según se ha publicado en slashleaks. A simple vista se puede ver un fondo negro con el logotipo de Apple en la parte superior izquierda. Asimismo, se leen mensajes en inglés como ‘iPhone’, ‘Tenth Anviersary’ (décimo aniversario) y la palabra ‘eagerly hope’ (Espera ansiosamente), mientras que el resto los mensajes están escrito en chino.

maqueta iphone 8

Te puede interesar: El precio del iPhone 8 podría bajar hasta los 899 dólares

Desde luego, la imagen principal de estos carteles es el iPhone 8 o el que se cree que será el modelo definitivo, según los diferentes renders publicados en los últimos meses. Por supuesto, el equipo de marketing de esta tienda ha ido por lo seguro, presentando un modelo con pantalla sin marcos, sin el clásico botón Home y una carcasa en color negro y uno de los fondos de pantalla empleados en la presentación de iOS 11 en la WWDC 2017.

A solo una semana de la presentación del esperado iPhone de este 2017, cuya nomenclatura aún esta en discusión, no dudamos en que se vayan conociendo curiosidades tanto de empresas de terceros como de usuarios de la marca, mientras se prepara para la llegada de uno de los iPhone más revolucionarios de la compañía de la manzana.

¿Cumplirá Apple con todas las expectativas? ¿Estas entre quienes se actualizarán con este nuevo modelo? Compártelo en los comentarios.

Archivado en Actualidad, iOS, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion