5 cosas que nos hacen desear el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos estamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos, comprobar todas las mejoras y disfrutar de las novedades que nos han prometido. Reconocimiento facial, realidad aumentada, fotografías inteligentes, pantalla OLED y más… Y es que no esperamos menos de Apple que lleva un año trabajando en el revolucionario iPhone 8, que será lanzado en septiembre y también será el iPhone del décimo aniversario.

Durante los últimos meses se han presentado varios rumores, filtraciones y teorías, acerca de las bondades del nuevo dispositivo, dando por hecho que es una manzana muy jugosa. Lo cierto es que aquí te presentamos con certeza las características más innovadoras de este poderoso modelo y las que han sido mejoradas para cumplir con las expectativas del público. ¿Será que lo logrará? Eso aún no lo sabemos, pero veamos de qué va el iPhone 8.

iPhone 8

Recomendado: La clave del éxito del iPhone 8

Desbloqueo facial y realidad aumentada

Ambas novedades están dando de qué hablar entre los aficionados.El reconocimiento facial permitirá desbloquear el móvil eliminando así la función Touch ID. Apple ha decidido sustituirlo por un sistema de detección de caras en tres dimensiones que también funciona en la oscuridad gracias a los sensores infrarrojos.

La cámara de 12 megapixeles vendrá con software mejorado para interpretar las circunstancias y el contexto de una fotografía, así ajustará de forma automática los valores para que tus fotos luzcan profesionales. También será capaz de reconocer objetos para realidad aumentada.

Otra sorpresa del iPhone 8 con un sistema operativo iOS 11 es que la resolución de vídeo también será 4K, y no sólo en la cámara principal sino también en la frontal. Algo bastante prometedor entre sus adelantos.

concepto-iphone-realidad-aumentada-700x500

Estructura y diseño potente

Apple ha realizado importantes cambios en el diseño del nuevo dispositivo, sustituirá el aluminio por el cristal como hizo en el pasado con el iPhone 4. El iPhone 8 tendrá unos bordes de acero inoxidable para amortiguar los impactos y dar forma al teléfono.

Apostar por la elegancia y la modernidad sigue siendo una estrategia de la manzanita. Ya sabemos que la función Touch ID desaparecerá, sin embargo, el botón home seguirá existiendo en una versión virtual aparecerá según el contexto, como el teclado. Gracias a la tecnología del Taptic Engine recibiremos vibraciones que simularán una pulsación real.

Un cambio de altura, que a muchos encantará, es que Apple introducirá por primera vez las pantallas OLED con casi ausencia de marcos, las cuales permitirán mayores contrastes entre los colores y un negro puro, ya que apagan los píxeles oscurecidos. La pantalla ocupará todo el frontal, con unos marcos muy mínimos para cubrir la cámara y los sensores.

Mejor rendimiento

El iPhone 8 promete venir con mejor rendimiento, velocidad y autonomía. El Chip A11 con diseño de 10nm en el interior del teléfono será el protagonista para lograr un dispositivo más potente.

También vendrá con carga inalámbrica mediante inducción y será el primer iPhone en incorporar esta tecnología que permite cargar el dispositivo sin tenerlo enchufado a un cable, aunque sí pegado a una base de carga.

Inversión

Todos los cambios en el nuevo iPhone suponen una inversión un poco más alta que los modelos anteriores. Según ha indicado NYT, el iPhone 8 costará 999 dólares.

Con las nuevas características, ¿Valdrá la pena realizar una inversión de casi 1000 euros?

No te pierdas: Así avanza el Apple Park y especialmente el Teatro Steve Jobs

Archivado en iOS, iPhone, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion