El iPhone 8 también significará un crecimiento para los proveedores de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

El iPhone 8 será una realidad el día 12 de septiembre tras un largo año de rumores, filtraciones y especulaciones que han hecho acerca de este tan esperado terminal. Hasta tal punto es así que se espera que este modelo de iPhone se convierta en uno de los terminales de Apple más vendidos en toda su historia.

De todas formas y según las previsiones toda esta rumorología acerca del próximo terminal de la gente de Cupertino, no ha significado otra cosa que el crecimiento para muchas de las compañías que trabajan con los californianos a la hora de proporcionarles componentes de este teléfono.

Ha sido el medio Digitimes el que ha mostrado como las compañías encargadas de proporcionar las materias más básicas para producir los componentes del iPhone como pueden ser las placas del terminal, esperan un crecimiento que tendrá mucho que ver con la demanda que tendrá el terminal una vez salga a la venta.

Te puede interesar: Ya se dejan ver los primeros carteles publicitarios del iPhone 8

nuevos componentes iPhone 8

It cites Wah Lee Industrial y Topco Technologies son dos claros ejemplos de esto pero también se verán afectadas por este crecimiento las compañías que le suministraran a Apple las pantallas, el almacenamiento flash o las lentes de las cámaras que montará dicho iPhone 8. Sin duda con esto se demuestra que el sector de la telefonía esta al alza, y mucho más si hablamos de un producto de Apple que está levantando tanto revuelo como es el próximo iPhone de la gente de Cupertino.

Lo que sí que parece que está bastante claro tanto para los más expertos dentro del sector como para cualquier usuario, es que el iPhone 8 conseguirá atraer a una gran cantidad de usuarios y que la demanda de este conseguirá cifras record gracias a todas sus novedades, lo que ayudará a los proveedores de Apple a crecer gracias a este nuevo terminal.

Archivado en iPhone, iPhone 8, Proveedores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion