Esto es lo que sabe Siri sobre por la próxima keynote de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri es conocida por darnos respuestas a casi cualquier pregunta y tratándose de uno de los eventos más famosos de Apple, como la próxima keynote de este 12 de septiembre, el asistente virtual de la compañía, también tiene cosas que adelantarnos.

Sobre el evento que todos los seguidores de la firma de la manzana esperamos para conocer el próximo iPhone, Siri tiene información útil que podemos seguir a través de diferentes dispositivos, como detallaremos a continuación.

Siri en iPhone

Te puede interesar: Los analistas predicen que el iPhone 8 se retrasará hasta finales de octubre

Pregúntale a Siri por la keynote del 12 se septiembre

Para introducir la conversación sobre este tema debemos decirle a Siri ¿Cuando es el próximo evento de Apple?. En este caso y si estamos tratando de buscar la información desde un iPhone inferior al 6s, deberemos pulsar el botón de inicio. Pero, si por el contrario estamos desde un iPad Pro de 12,9” de primera generación u otro iPad anterior, solo debemos pronunciar la frase “Oye Siri.”

Después de mostrarnos la información genérica que existe sobre el evento, Siri nos lleva directamente a una página de Apple para añadir la fecha del evento a nuestro calendario y verlo de principio a fin. Claro, que Siri piensa en todo y adaptará la hora dependiendo de nuestra ubicación geográfica, siempre tomando como referencia la hora oficial (10:00 am en California, Estados Unidos). Asimismo, el asistente virtual de Apple nos avisará unos minutos antes para que no perdamos detalle de esta cita.

Uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, ya está a escasos días de realizarse y presentarnos el flagship de la manzana mordida, un Apple Watch de tercera generación y novedades para el Apple TV. Y por supuesto, la inauguración del Teatro Steve Jobs en el Apple Park.

Toda una experiencia prometedora y que podrás seguir desde Applesencia, el próximo 12 de septiembre

¿Listo para seguir la keynote de Apple?

Archivado en Actualidad, iPhone, Keynote, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion