Comparte tus Historias de Instagram en Facebook

Comparte tus Historias de Instagram en Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las Historias que proclamaron a Instagram con la red social más popular entre los usuarios y que logró desplazar a Snapchat, ahora también estarán disponibles en nuestro perfil de Facebook. Aunque de momento, se trata de una versión de prueba disponible para pocos usuarios, no es de extrañar que en breve todos podamos aprovechar esta herramientas, que como ya hemos visto, goza de éxito, hasta en otros servicios en los que no se creía probable, como WhatsApp.

Así, desde ahora se añade una función que permite enlazar a nuestro perfil de Facebook, las Historias que constantemente compartimos en nuestro perfil de Instagram, y que probablemente llegan para avivar este formato, que aunque fue exitoso en WhatsApp e Instagram — ambas pertenecientes a Mark Zuckerberg — no tuvieron el mismo recibimiento cuando se propusieron como Facebook Stories.

Instagram trans

Recomendado: Así podrás ver la keynote 2017, a través de diferentes dispositivos

Cómo compartir Historias de Instagram en Facebook

Dejar que nuestros seguidores de Facebook e Instagram puedan apreciar nuestros mejores momentos, contados a través de Historias es muy sencillo.

Lo primero es abrir la aplicación Instagram en nuestro dispositivo, y luego presionar, como de costumbre, sobre nuestra foto de perfil para indicar que queremos compartir una nueva Historia. Enseguida tomamos nuestra foto o vídeo y al momento de subirlo nos encontramos con una opción, identificada con el símbolo de Facebook y que nos permite compartir la publicación en este formato.

Inmediatamente, veremos la publicación en nuestro perfil de Facebook, indicando que fue creada desde Instagram, como hasta ahora sucedía con los post tradicionales.

Aunque en unas redes ha tenido más éxito que en otras, la idea de compartir nuestros mejores momentos en un formato efímero parecen haber llegado para quedarse y Mark Zuckerberg quiere sacarle el mayor provecho.

¿Qué opinas de esta posibilidad? Compártelo en los comentarios

No te pierdas: El iPhone 8 no tendría Touch ID según los últimos informes

Archivado en Facebook, Instagram, iOS, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs