El tiempo de espera para comprar unos AirPods es menor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods se venderán por separado

Hace ya algunos meses pudimos ver en muchas y diversas fuentes que tan solo con los AirPods y el Apple Watch, nuestra querida manzana ya tenía entre esos dos únicos productos el equivalente que tendría una empresa para poder estar en la lista del Fortune 500, lo cual es algo increíble porque estos no son ni de lejos dos de los productos más grandes de la marca como bien podría ser el iPhone o los Mac.

Ya no tendremos que esperar una eternidad

airpods-iphone-7-lluvia

Para los entusiasmados de los AirPods hay una buena noticia: el tiempo de espera se ha visto reducido con creces debido a un aumento de la producción tal y como hemos visto anteriormente. Los usuarios y clientes de Apple que querían hacerse con un par de estos auriculares sin cables no paraban de reportar que cada vez que la firma californiana ponía el producto en stock, en pocas horas ya se había agotado.

Los AirPods, al igual que muchos productos de Apple, se distinguen y resaltan por encima de los demás por calidad y la exclusividad, pero gracias a la demanda tan grande que han recibido nuestra querida manzana ha decidido invertir algo más en la producción y entrega de este producto para poder satisfacer las necesidades de los más selectos.

Aunque esto es todavía único en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, esperamos que próximamente Apple lo expanda al resto del mundo. Anteriormente si encargábamos unos AirPods la misma web de la manzana nos estimaba que llegaría en unas 6 semanas, más si vives fuera de estos países, pero ahora este periodo de tiempo se ha visto reducido entre 1 y 2 semanas.

Caja AirPods Unboxing

Tenemos una mala noticia para ti si eres de los que querían comprar el iPhone 8 junto a los AirPods: Apple ha dejado claro que los auriculares en cuestión no vendrán de la mano del terminal, dado que no dan abasto. También tenemos que tener en cuenta que los AirPods están dominando el mercado estadounidense apoderándose del 85% de su sector.

Fuente: MacRumors

Archivado en Auriculares, Producción, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion