Apple está buscando a un psicólogo para mejorar a Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri en iPhone

Apple está mirando opciones para mejorar a Siri drásticamente. La asistente virtual en cuestión ha dado mucho de que hablar últimamente, esto se debe a que la gente usa al software inteligente de una manera que podemos catalogar como errónea preguntándole cosas como si la aplicación de iOS que nos hace la vida más fácil fuera nuestro psicólogo personal, así que la manzana está buscando a un psicólogo de verdad para mejorar esta faceta de Siri.

¿Qué estudios se necesitan?

Aumento de productividad al usar iPhone y iPad

Podemos decir que la manzana está buscando un perfil bastante particular, están a la caza de un ingeniero especializado en software que también tenga un título en psicología, curioso ¿verdad? La función que tendría este trabajador dentro de la empresa es mejorar las respuestas que da Siri a preguntas algo concretas, pero todos sabemos que con lo bien pagados que están los trabajadores de Apple, no tardarán nada en encontrar este currículum por muy raro que sea.

Esto es lo que pasa cuando le preguntas a Siri si la CIA espía tu iPhone

La empresa de Cupertino se ha caracterizado a lo largo de su historia por darle a su público todo lo que piden y parece ser que esta no es una opción. Es cierto que el individuo en particular que busca Apple es alguien muy concreto, pero también hay que saber que no trabajará en el Apple Park, sino en las oficinas de Santa Clara.

Ya lo hemos visto en numerosas aplicaciones y demás tipos de software con inteligencia artificial, aprenden de ti, pero ¿cómo se le enseña a un programa dotes de psicología? Esa misma pregunta es la que se ha respondido Apple así mismo. Será interesante desde luego poder tener tu psicólogo personal en tu iPhone, iPad u ordenador Mac.

También te puede interesar: Esta es la nueva y natural voz de Siri en iOS 11

whatsapp-siri1

Siri vale para todo, cada vez tiene más herramientas que pone a nuestra disposición, un claro ejemplo es que nos puede tanto leer como mandar mensajes de WhatsApp por nosotros, cada vez evoluciona más y más deprisa.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Mejoras, Siri, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion