¡Descubre la nueva Buaala!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En otras ocasiones os hemos hablado sobre Buaala, y es que en la actualidad hay pocas aplicaciones capaces de acompañar nuestras series y películas ofreciéndonos tantas posibilidades como lo hace esta. Pues bien, te alegrará saber que Buaala tendrá un increíble rediseño en los próximos días. ¡Vamos a conocer a la nueva Buaala!

Nuevo diseño Buaala

Este es el nuevo diseño de Buaala

Desde que aterrizó en la App Store, Buaala ha ido tomando forma poco a poco, añadiendo nuevas funciones y actualizaciones puntuales, y ahora, por fin ha llegado el día de presentar su lavado de cara más extremo, un nuevo diseño que estamos seguros os encantará. A partir de ahora, la app será más abierta, con una importante dosis de frescura, buscando así llegar a todos los públicos, desde amantes del séptimo arte hasta espectadores puntuales de fin de semana. Para todos ellos trabaja este nuevo diseño que, además, se adapta a las mil maravillas a iOS, estando del todo optimizado para el nuevo iOS 11. Con él podremos movernos por la app con total soltura de una forma más sencilla e intuitiva que antes, lo que nos facilitará encontrar todos los detalles sobre cualquier contenido audiovisual. Y lo más importante y llamativo: el fondo de la app ha cambiado de color, de negro a blanco ¿notas esa libertad?

pantallas iphone buaala (2)

Pero, ¿qué es Buaala?

De acuerdo, todo esto del nuevo diseño suena estupendo pero… ¿Aún no sabes de qué va Buaala? Pues bien, debes saber que actualmente es una de las mejores aplicaciones del llamado “second screen” (por no decir la mejor), con la que podrás acompañar a tus series y películas favoritas. Con ella no solo podrás encontrar cualquier serie u otro contenido audiovisual, sino que también podrás comentarlos y compartirlos con tus amigos u otros usuarios, además de un sinfín de espectaculares opciones más. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de comprar merchandising de tu serie favoritas, ¡que se preparen los funko pop!; también podrás leer críticas, valoraciones y opiniones de todo tipo; recomendar series y películas a tus amigos; encontrar nuevos títulos que añadir a tus listas de descubrimientos; crear grupos para chatear, ¡y mucho más!

Pero sin duda, lo mejor de Buaala es su genial algoritmo basado en inteligencia colectiva, ¿qué significa esto? Pues nada más y nada menos que la aplicación es infalible en sus recomendaciones. Esto sucede porque Buaala recopila tus gustos y los de tu círculo y los cruza para ofrecer, siempre, una recomendación exacta y que se adapta a lo que tú, tus amigos, tu pareja o tu familia estáis buscando en ese momento. Así, cuando lo encuentres solo tienes que darle a reproducir, con Buaala no será necesario que cambies de aplicación.

afinidad buaala (2)

Por último, debes saber que este nuevo diseño hará que hacer planes con nuestros amigos sea todavía más fácil. El rediseño de la app estará disponible en un par de semanas, en torno a la segunda semana de septiembre, ¡está ya al caer! Y aquí no acaba la cosa porque Buaala nos tiene reservada otra sorpresa más: dentro de muy poco podremos comprar las entradas en la propia aplicación, ya sean de cine o de teatro, o incluso reservar en restaurantes y demás lugares con antelación. ¿Alguien da más?

Bájate ya la app ¡y deja que Buaala piense por ti! Nunca falla

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone, Películas, Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion