Esto es lo que le cuesta a Apple montar un iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 y iphone 8 plus

Desde que fueron presentados los nuevos iPhone que nos acompañaran durante el próximo año, hemos conocido todas las interioridades de los iPhone 8 y sus diversas variantes gracias a que este ya ha llegado a sus destinatarios, y no tendremos que esperar para adquirirlo como ocurre con el iPhone X.

Dentro de la comunidad hay un gran debate con estos nuevos iPhone 8, donde el público discute sobre si las mejoras que ofrece el terminal eran necesarias, o si Apple ha sacado este nuevo terminal con el fin de que los habituales del mundo de la manzana se hagan con sus servicios.

Te puede interesar: La resistencia del iPhone 8 frente a impactos es increíble

iFixit iPhone 8

Por supuesto dentro de este debate interno por este nuevo terminal de la gente de Cupertino cada uno tendrá su opinión pero ha sido el medio norteamericano Bloomberg, el que ha desvelado un dato que hasta ahora desconocíamos del terminal y que suele salir cada vez que Apple presenta uno de sus nuevos productos.

En concreto la noticia asegura que estos nuevos iPhone y en concreto el modelo de iPhone 8 y 64GB de almacenamiento interno, cuesta montarlo algo menos de 250 dólares una cifra algo reducida si tenemos en cuenta que este terminal una vez puesto a la venta cuesta más de 800 euros.

Por su puesto para la gente que conocemos el sector entendemos que este sobrecoste desde que es montado un terminal hasta que es vendido al consumidor final, es debido a que aquí se incluyen muchos gastos de marketing de gestión o incluso el beneficio que obtiene la propia Apple al vender sus productos.

Te puede interesar: 4 motivos por los que deberías replantearte comprar un iPhone 8

iphone 8 y iphone 8 plus

Con este estudio realizado por el medio americano hemos podido saber que lo que ha subido el precio de estos nuevos iPhone con respecto a los iPhone 7, han sido el módulo de carga inalámbrica aumenta los costos en 2 dólares, el chip A11 Bionic que cuesta 5 dólares más y los 256GB que suben el precio unos 6 dólares.

Sin duda aquí comienza un debate no solo sobre si las compañías ganan mucho con sus terminales, sino también sobre si este iPhone 8 era algo que necesitaban los usuarios de Apple o no.

Archivado en iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion