Cómo borrar tus datos de iOS 11 con ayuda de iMyFone Umate Pro, 40% menos, a 15 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMyFone Umate Pro iPhone

Estamos estos días de celebración, y es que este mes es el décimo aniversario de los iPhone y, para celebrarlo, iMyFone ha decidido tirar la casa por la ventana, y es que nos ofrecen ni más ni menos que un 40% de descuento en toda su web. Sí, has leído bien, vamos a poder conseguir un producto de la categoría de iMyFone Umate Pro por mucho menos de lo que pensábamos. Prepárate para poder borrar tus datos de tu iPhone con iOS 11 aun por menos precio.

iMyFone Umate Pro, borra tus datos de un plumazo

Llevamos nuestra vida en el bolsillo: Fotografías, contactos, emails, las cuentas bancarias, todo. No nos paramos a pensar en lo que ello significa pero, ¿y cuando llega la hora de vender nuestro iPhone? Queremos que quede bien limpio, sin rastro de nuestra información, aunque por mucho que lo intentemos, no vamos a conseguir borrar todos y cada uno de los datos.

Es por ello que iMyFone Umate Pro, ahora con un 40% de descuento, nos ofrece la posibilidad de limpiar a conciencia todos nuestros datos del iPhone, para que absolutamente nadie pueda encontrar la más mínima información de nosotros ni puedan recuperarla, por fin seguros.

imyfone umate

iMyFone D-Back, ¿qué has perdido en tu iPhone?

Si, por el contrario, necesitas recuperar tus datos perdidos o borrados sin querer, no te vendrá mal echar mano a iMyFone D-Back, con el que podremos recuperar incluso mensajes de WhatsApp, Viber, Wechat, Line, iMessage, SMS, contactos, historial de llamadas, notas, fotos, vídeos, etc. Y no se queda ahí, sino que lo podemos usar en casos extremos de rotura de pantalla, un intento fallido de hacer Jailbreak o si se nos olvida la contraseña, ¿qué más podíamos pedir?

Además de ello, nos será útil si nos enfrentamos a algún error de iOS, como la tan temida pantalla negra o si nos quedamos en el logo de Apple. De golpe y porrazo nos evitaremos acudir a la Apple Store, iMyFone tiene la solución por tan solo 29,95 dólares en vez de los casi 50 dólares que nos costaría normalmente.

iMyFone D-Port y TunesMate, tus archivos más a mano

Para terminar, no podíamos dejarnos en el tintero a iMyFone D-Port, uno de los programas más útiles de la firma, y es que nos ofrece la posibilidad de gestionar nuestra copia de seguridad de iTunes o iCloud, hasta el punto de elegir exactamente qué archivos queremos tener en nuestro ordenador sin tener que restaurar nuestro dispositivo para ello. Con iMyFone D-Port podremos exportar:

– Hasta 20 tipos de archivos como mensajes, iMessages, contactos, fotos, WhatsApp, Kik, WeChat, Viber, Line, notas, notas de voz, entre otros.

iMyFone Umate Pro iPhone iPad

Y a este programa se le une iMyFone TunesMate, con el que vamos a poder transferir nuestra música, listas de reproducción o galería entre el iPhone y el PC o iTunes sin tener que borrarlos del iPhone. De hecho, también nos permitirá restaurar la librería de iTunes en caso de que se dañe, todo a buen recaudo. Con iMyFone TuneMate podremos transferir:

– Cualquier canción (pagada, no pagada o descargada de forma gratuita), playlists, películas, el carrete de fotos, podcast, iTunes, programas de TV, audiolibros, y más entre tu iPhone y el PC, sin eliminar nada de tu iPhone.

¿Cómo conseguir el 40% de descuento?

Para conseguir unos precios de locura en toda su web, tan solo tendremos que dirigirnos a la página de iOS 11 de la marca e indicar que nos gusta para acceder al código de descuento. Una vez lo tengamos en nuestras manos, elegimos la opción de introducirlo a la hora de pagar, ¿podría ser más fácil?

imyfone cupon

No te pierdas estos precios y ¡aprovecha los programas de iMyFone!

Archivado en iMyfone Umate, iPhone, Mac, Programas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion