Puede que los encargos del iPhone X no se completen hasta principios de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Tras todos los rumores sobre el retraso en la producción, y por lo consecuente la salida al mercado, del iPhone X, parece ser que cada vez hay más conflictos dentro de Apple para que este terminal llegue a sus correspondientes compradores. Esta vez el problema es un accesorio bastante importante del iPhone, el sensor 3D, el cual está dando muchos dolores de cabeza a la manzana y puede ser que las reservas de este smartphone no lleguen a sus compradores hasta principios del año que viene.

Otro retraso

iPhone X

El producto protagonista y que más ha dado de hablar en las últimas semanas ha sido sin lugar a dudas el iPhone X, es decir, el modelo exclusivo del décimo aniversario. Apple tiene a mucha gente en contra debido al alto precio de este terminal, pero todos los que tienen pensado encargarlo, que se calcula que serán entre 40 y 50 millones de unidades, pueden enfrentarse a un retraso de meses hasta principios de 2018. ¿Te imaginas pagar más de 1.300 dólares y tener que esperar tanto?

Cada vez hay menos pros para adquirir este smartphone, pero siempre tenemos que tener en cuenta que el precio no es un obstáculo para todos aquellos que lo anhelan, sobre todo cuando somos conscientes de que éste tiene un procesador que va a marcar un antes y un después en el mundo de la telefonía tal y como hizo el primer iPhone presentado por Steve Jobs, el cual cumplió hace poco una década.

Crítica iPhone X

Según fuentes de Taiwán, parece ser que el sensor 3D es el único componente que está frenando de manera drástica la salida al mercado del iPhone X. Algunos dicen que la producción de éste se ralentizará tanto que llegará hasta el punto de hacer 10.000 unidades por día, pueden parecer muchas, pero tenemos que tener en cuenta que necesitan abastecer a entre 40 y 50 millones.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en 3D, iPhone, Reservas, Sensor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion