Las reservas del iPhone X podrían llegar a los 50 millones de unidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores del iPhone X

Todos tenemos claro que el protagonista de la pasada keynote fue el iPhone X, desde ese momento lo único que hemos escuchado sobre este terminal son críticas negativas, algo curioso teniendo en cuenta que el smartphone ni siquiera ha salido a la venta todavía, es más, podría incluso retrasarse debido a problemas en la producción. Pese a todo lo mal que se ha hablado de este producto de Apple, parece ser que tan solo las reservas para el 3 de noviembre, día en el que saldrá a la venta, llegarán a los 50 millones de unidades.

¿Será un fracaso o un éxito en ventas?

iPhone X

Algo que echó drásticamente para atrás a todos aquellos potenciales inversores que podían haber invertido en la manzana fue que según muchas estimaciones de analistas y demás personas del mundo de la bolsa Apple iba a vender el 40% de lo que la propia firma californiana esperaba, pero según otras fuentes, las cuales son muy relevantes, llegará a los 50 millones de unidades encargadas tan solo para su día de salida.

La cifra obviamente no es exacta, pero según Ming-Chi Kuo, la cifra podría llegar a un punto entre los 40 y los 50 millones de unidades en ventas. Un dato curioso es que el iPhone X no tiene tanto margen de beneficio para el fabricante pese a su alto precio dado que toda la tecnología y demás componentes que éste terminal lleva son tan caros que reducen considerablemente el dinero que Apple le va a sacar a cada unidad.

Mientras que esta misma persona dice que la producción del iPhone X estará lista para octubre y posteriormente noviembre, hay otras fuentes más cercanas a la manzana que indican todo lo contrario diciendo que puede ser que este proceso llegue a iniciarse a mediados de octubre haciendo que la salida del producto fuese aplazada.

iPhone X

Algo está claro: desde que se presentó el modelo X del décimo aniversario, el iPhone 8 y 8 Plus han pasado a segundo plano de una manera radical, pero no por ello son malos terminales, en absoluto, es más, un fotógrafo profesional probó la cámara de uno de los nuevos smartphones y se quedó perplejo con la calidad de imagen que éste ofrecía.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, Reservas, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion